10 consejos para crear una página de aterrizaje con éxito para tu empresa

86

Las páginas de destino son muy importantes, ya que será la primera página que el usuario ve cuando se ha hecho clic en un anuncio o enlace. El uso más común de una página de aterrizaje es para hacer Marketing online y se utiliza sobre todo para la promoción de un servicio, la venta de un producto o conseguir suscriptores a través de correo electrónico. La eficiencia de una página de destino se mide a través de la tasa de conversión, que es la frecuencia con la gente va tomar acción cuando están de visita. Tener una página de destino que está bien planificado y construido esto aumentará su tasa de conversión global y hará que la gente quedarse en su página de aterrizaje más larga. Vamos a ir a través de una lista de 10 consejos sobre cómo crear una página de aterrizaje con éxito.

1.Disposición crear una página de aterrizaje con éxito 1 Una página de destino es una sola página, el diseño debe ser minimalista y no debe estar demasiado ocupado o confuso. Cada tema de contenido se debe poner en las áreas pertinentes en todo el diseño para que el visitante pueda fluir a través de la información.

2.Esquema de color crear una página de aterrizaje con éxito3 Elegir un esquema de color que se adapte a su página de destino (por ejemplo, para que coincida con su logo), y asegúrese de que sea agradable a la vista, y evitar el uso de muchos colores

3.Tipografía crear una página de aterrizaje La elección de la fuente correcta es siempre crucial en la creación de un sitio web. Mediante el uso de una fuente correcta para los títulos, y un tipo de letra más simple (por ejemplo, Arial) para el contenido, de esa forma vamos a añadir más interés a la página y se levantará el diseño de su página de destino

4.Título crear una página de aterrizaje con éxito5 Cuando las personas visitan su página de destino, la primera característica que veremos será el título de su sitio web. Asegúrese que se destaque, y que el mensaje sea claro, respecto a lo que su página de destino se trata. 5.Contenido crear una página de aterrizaje con éxito6 Como la mayoría de la gente tiene poca capacidad de atención, su contenido debe ser claro y comprensible dentro de un corto período de tiempo. Asegúrese de pensar en qué tipo de contenido va mostrar, por ejemplo, lo que usted vende, muestre sus mejores productos con botones ¡Comprar ahora! 6.Imágenes e iconos crear una página de aterrizaje con éxito7 También es importante tener imágenes y los iconos de la página de destino, elegir aquellas que son relevantes para el tema de su página de destino para que atraiga visitantes, donde su página tendrá un aspecto más profesional y serio. Asegúrese de colocar las imágenes en posiciones de captura de los ojos con el fin de mejorar la apariencia de su página de destino.

7.Lista de correo crear una página de aterrizaje con éxito8 Tener una lista de correo puede ser una característica muy importante en una página de destino, esta característica lo beneficiará tanto a usted y su cliente, por lo que sera más fácil para que usted el comunicarse con los visitantes. Usted será capaz de enviar las actualizaciones a los suscriptores cuando: se lance un nuevo producto o solo desee mantenerlos actualizados con las noticias o también con ofertas promocionales y de ventas especiales Al tener una opción de una lista de correo, tenga en cuenta que ninguna persona le gusta el spam! No vaya tirar todo al agua con los mensajes de correo electrónico, recuerde enviar mensajes de correo electrónico sólo cuando sea realmente necesario. 8.Testimonios y Comentarios crear una página de aterrizaje con éxito9 Incluye testimonios y comentarios ya que pueden ser muy beneficiosos, para ganarse la confianza de nuevos clientes. Tipos de testimonios que pueden incluir comentarios, notas de prensa, tanto de vídeo, así como de texto. Mantenga los testimonios cortos, para que reciban el mensaje rápidamente.

9.Promoción Social crear una página de aterrizaje con éxito10

Habiendo tantas redes sociales como Twitter y páginas de Facebook, asegúrese de colocar atractivos iconos sociales que encajan con el diseño de su diseño, usted será capaz de poner al día a sus seguidores acerca de sus últimas novedades, productos y características, y podrá conectarse con nuevos clientes al día. Tener los medios de comunicaciones sociales le ayudará a difundir su mensaje acerca de su negocio y ayudar a crecer su empresa.

10.Información de Contacto crear una página de aterrizaje con éxito11 Finalmente, tener la información para el contacto es esencial a la hora de crear una página de destino, para que los clientes entre en contacto con usted, esto puede incluir su correo electrónico, dirección, Skype y móvil o número de teléfono.

También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!