10 cosas que tú deberías hacer hoy mismo en LinkedIn para tu beneficio

82

Esta red social es ideal para tener sus credenciales profesionales allí, pero hay un enorme potencial para beneficiarse con las conexiones, y muchos más, si usted sigue estas indicaciones.

Por Shelly Kramer La base de usuarios de LinkedIn sigue subiendo (en la actualidad tiene más de 160 millones de miembros ), donde tiene más y más oportunidades para conectarse con colegas, clientes actuales y potenciales y buscar iniciativas de desarrollo empresarial. perfil-de-Linkedin Aunque LinkedIn es fácil de usar, lo que es realmente fascinante del sitio es que ofrece una gama de funcionalidad si usted cava por debajo de la superficie.

La buena noticia es, que se hizo el trabajo pesado por usted y se ha recopilado una lista de 10 cosas que usted debería estar haciendo en LinkedIn para sacar más provecho de este sitio de redes profesionales.

1.-Amplíe su búsqueda. Como con cualquier otro sitio social, uno de los componentes clave de LinkedIn es la conversación. Si usted quiere saber quién está discutiendo un tema en particular, haga clic en el menú desplegable junto a la búsqueda cuadro y seleccione actualizaciones. Escriba su término de búsqueda preferido, y usted recibirá una lista de actualizaciones de los usuarios que está buscando.

2.- Optimice su dirección URL. Su dirección URL predeterminada LinkedIn es muy difícil de recordar es una mezcla de números y letras. En su lugar, elegir una dirección URL personalizada para su perfil público. No sólo va a ser fácil de recordar, sino que también ayudará a Google encontrar con más facilidad cuando se busca su nombre. Para personalizar la URL de su perfil, haga clic en Perfil> Editar> y, junto a Perfil en el cuadro gris, haga clic en editar, Indique su nombre, y haga clic en Establecer URL personalizada.

3.- Publicar el contenido de los grupos. Cuando busque y escriba algo, sobre el contenido que desea compartir, asegúrese de publicarla en determinados grupos de LinkedIn (siempre y cuando el tema es relevante para el enfoque de ese grupo en particular). No sólo es probable que fomente la discusión grande, sino que también mantendrá el radar de ese grupo, lo que podría conducir a nuevas oportunidades de negocio.

4.- Actualice su perfil. Manteniendo su perfil bien actualizado en fechas, no sólo tienen sentido dentro del microcosmos de LinkedIn-ya que también ayuda a Google, también LinkedIn resulta normalmente visibles en los resultados de búsqueda de Google, por lo que cuanta más información incluya en su perfil, más a menudo usted aparece en una gama más amplia de los resultados de Google.

5.- La investigación de un trabajo ideal. LinkedIn es no sólo una gran herramienta para conectar con el posible, empleador, es también ideal para la investigación. Si usted aspira a trabajar en una empresa determinada o tiene un trabajo específico en mente, busque esa información en LinkedIn para encontrar perfiles de personas que trabajan en esa área. Usted puede leer a través de los perfiles para ver qué tipos de habilidades y conocimientos ellos tienen, lo que le permite prepararse mejor para su carrera de sus sueños.

6.- Crea tu currículum. Si usted no ha estado buscado trabajo por un buen tiempo, es muy posible que su currículum vitae o esté actualizado. ¿Por qué no vamos a LinkedIn para hacer ese trabajo? Inicie sesión para su hoja de vida en LinkedIn constructor, y siga las instrucciones paso a paso para utilizar la información que has añadido a tu perfil de LinkedIn para construir un currículum. Puede elegir entre varias plantillas y, cuando haya terminado, puede imprimir su hoja de vida o también difúndelo diferentes sitios, incluyendo correo por electrónico, Facebook, y Twitter.

7.- Mantenga su página empresarial. Si tú marca o negocio aún no tiene una página de empresas de LinkedIn, ahora es el momento para crear una. Los usuarios de LinkedIn podrán estar al día con las oportunidades de actuales trabajo, con los datos correctos de tu empresa, y la página será un escaparate por los empleados que forman están en LinkedIn. Aparte de mantener su página empres actualizada, asegúrese de que también de publicar actualizaciones de estado regularmente con contenido relevante que estimule los comentarios de los usuarios y ayude a las personas a tener una mejor idea de lo hace su empresa y su experiencia.

8.- Encontré nuevos empleados. LinkedIn no es sólo ideal para buscar empleo, también puede ser una valiosa herramienta de reclutamiento para tus empleados. LinkedIn ofrece una serie de soluciones de reclutamiento para las empresas, es por ese motivo que vale la pena explorar, si su empresa tiene necesidades constantes de reclutamiento de personal, entonces puede recoger buscar algunas referencias de lo que usted anda buscando, solo usando esta red social.

9.- Hay una aplicación para apoyarlo. Enriquecer tu perfil de LinkedIn mediante la adición de una aplicación (o varias). Los mas favoritos para nosotros son las aplicaciones de WordPress , donde le permite importar su blog de WordPress y alimentar directamente su perfil, y SlideShare , que incorpora las presentaciones de SlideShare, para que los visitantes de su perfil puedan ver su trabajo.

10.-Actualiza tu estado. Publicar regularmente actualizaciones en su estado, es una de las mejores maneras de mantenerse visible en el mundo de LinkedIn. Hable de lo que está pasando en su negocio o industria, o comparta el contenido informativo y relevante que será de interés para tus contactos en LinkedIn. Además, cuanto más se comparte el contenido, más probabilidades tendrás de aparecer en LinkedIn, y lo que ayudará a aumentar su visibilidad en esta red.

También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!