5 Razones para tener boletín mensual en una empresa creativa

108

¿Con cuál de estas opciones se identifica?

  • A. Una pequeña empresa creativa que ofrece servicios creativos
  • B. El dueño de una pequeña empresa creativa que ofrece productos
  • C. El dueño de una pequeña empresa creativa que ofrece servicios y productos

Bueno, lo que usted elija, la respuesta es la misma. Usted debe tener un boletín mensual para su negocio creativo. Siempre se recomienda la importancia de proporcionar un boletín mensual para sus lectores y clientes. Lo más usado es colocar un boletín de suscripción, al lado derecho de tu blog, para que el visitante coloque su nombre y la dirección de correo, de esa manera siempre se mantendrá al día de todas sus actividades.

Quiero compartir los valiosos recursos que funcionan a través de muchos negocios, y que puede ser capaz de ayudar a su propio negocio. Un mes (como mínimo) para un boletín de noticias, si es quincenal sería mejor, es clave para mantenerse en comunicación con las personas que quieran mantenerse al día de usted.

Probablemente hay un buen grupo de clientes ahí fuera que quiere saber cuando estás lazando nuevos productos o que quieran saber cuándo será la nueva conferencia que realizada, además todos los artículos que ellos siguen será para construir una relación con su audiencia. ¡CLAVE!

Aquí están mis 5 razones por las que su empresa creativa debe tener un boletín de noticias mensual:

MANTENER EN CONTACTO

Continuamente poniendo el nombre de la empresa frente a sus clientes potenciales, es la forma más importante para asegurarse de que permanezcan en el negocio. Su boletín no debe ser pensado como una herramienta más de marketing, sino como una herramienta de marketing que sus clientes realmente quieran ver.

COMPARTIR ACTUALIZACIONES IMPORTANTE ACERCA DE SU NEGOCIO

¿Tiene una línea de productos de lanzamiento para una nueva temporada? ¿Se está trasladando su negocio a otro lugar? Una forma clave para asegurarse de que sus clientes sean más fieles y que estén al día, es usando su boletín de noticias.

PROPORCIONAR INFORMACIÓN VALIOSA QUE LO POSICIONA COMO UN EXPERTO EN SU INDUSTRIA

La mejor manera de proporcionar información valiosa en su boletín de noticias, es ampliar un tema de interés para ellos. Esta es su oportunidad de entrar en más detalles que lo haría en su blog, y dar a sus lectores la clave del asunto. Asegúrese de comunicar este beneficio en la inscripción del boletín de noticias, porque quiere dar a la gente una razón para inscribirse. Otra forma de aumentar ese valor es ofrecer un producto, como por ejemplo una descarga de e-libro sobre el tema de su experiencia.

SU MANERA DE COMPARTIR SU ESTILO CON EL MUNDO

Cuanto más usted puede conseguir su propio estilo de marca delante de la gente, más a menudo será que lo reconozcan por el trabajo que hace, sin ni siquiera ver su nombre. (Una diferencial)

CONSTRUIR UN NIVEL DE CONFIANZA Y LEALTAD CON SUS CLIENTES

Debido a que su boletín de correo electrónico se entrega directamente al correo electrónico de su lector, se crea una forma más personal de comunicación de cualquiera de sus herramientas de marketing. Aproveche esta oportunidad para construir su relación con sus clientes y prospectos.

También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!