6 ideas de negocio para mujeres embarazadas en internet

526

Hoy quiero dar algunas ideas de negocio para mujeres embarazadas o mujeres que han tenido un hijo recién, ya que en los dos casos la mujer tiene que llevar una vida más tranquila reposando hasta que esté totalmente activa para los negocios.

En esta ocasión usaremos las web como generador de trabajos para ellas, estos recursos de negocio lo puede realizar cualquier mujer que tenga una profesión o no la tenga, ya que gracias a la riqueza de la web ellas mismas se puede capacitar pero dependiendo siempre de la función que elijan. Ya usando al web más inteligente y de manera organizada se puede crear un servicio o producto donde exista demanda de mercado, pero de manera innovadora para que sea único en el Mercado, pero primero pondré una lista de ideas para todas las mujeres. 6 ideas de negocio para mujeres embarazadas usando internet.

Telemarketing: Es ideal para mujeres embarazadas, consiste en hacer llamadas por teléfono a posibles clientes potenciales, donde ellas mismas tienen que dar información acerca de los nuevos productos, servicios y ofertas promocionales.

  • Existen 2 opciones para comenzar, puede unirse a una agencia profesional de telemarketing o usted misma puede comenzarlo en su casa, con la facilidad de entrar en las redes sociales eso le puede ayudar a crear más contactos o clientes.

2.- Profesora Online Esta opción lo puede desempeñar desde una oficina o casa, todo depende del tema que domine, por ejemplo si es una profesora puede conectarse con sus futuros estudiantes por internet, solo usando una plataforma gratuita o de pago para desempeñar esta actividad. Puede crear campañas en las redes sociales para conectarse con sus futuros estudiantes.  

3.- Redactora de Páginas web o Blogs. Con la nueva revolución de las redes sociales este trabajo es muy demandado por las empresas, lo puedes hacer en temas que te apasione y tú misma crear tus propios ingresos, para eso tendrías que tener contactos previos para conectarte con empresas que esté buscando esta activa, ofrecerlo como servicio tuyo en las redes sociales.

4.- Vende tu producto virtual. Esto algo similar a la enseñanza virtual con la diferencia que puedes crear un producto de clases en videos y venderlo en forma online o en DVDs, para esto tendrías que dominar un tema, crear una página para ofrecerlos a tu publico objetivo. 5.- Tienda virtual de maternidad Quien mejor tu que estas en ese periodo de embarazo, conectarse con mujeres que estén en ese mismo caso que tu y ofrecerles productos de mujeres embarazas, intercambiado ideas, consejos, gustos, con la finalidad de que tus contactos se vuelvan tus clientes.

  • Para eso tendrías que crearte una tienda virtual, subir los productos en fotos, y promocionarlo en las redes sociales para captar las futuras clientelas.

Ojo que la tienda virtual lo puedes crear de forma gratuita o pagando un servicio.

6.- Crea tus propias Artesanías o Manualidades Esta es una labor que más me gusta porque tiene que ver algo de creatividad y diseño, en esta esta actividad muchas mujeres han creado sus propios negocios y han creado bonitas creaciones que son muy bien pedidas. En Arte existe una cantidad enorme de creaciones y tutoriales que te enseñan a crearlos, lo puedes encontrar en videos, textos, imágenes, y empezar este negocio tanto en casa o local.

  • Ya usando el Internet más inteligente las madres tienen que enfocarse en crear un solo producto y crear varias presentaciones o modelos, de tu creación, tienes que enfocarte en un público más objetivo, por ejemplo los collares de mascotas existen muchos modelos en el mercado, pero siempre veo los mismo modelos año tras año, tu tendrías que crear una diferente, con diferente material, diseño, tamaños, colores, parece algo complicado pero vale la pena, y solamente te puedes enfocar comenzado o quedarte ahí en crear collares para perros de una sola Raza, puede ser pequeño o grande, esa labor tendrías que estudiarla y seleccionarla.
  • Tienes todo el Internet para inspiración usa social media (redes sociales) usa las conocidas y también las menos conocidas, no sabes donde puedes encontrar material para tu creación.

Inspírate, Innova que eso será el futuro más adelante. Ave solo echo de papel foto de la web.

También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!