Convierte tus documentos de PDF a WORD

Conviertes tus PDF en documentos de Word en 3 sencillos pasos

15.367

¿Buscas cómo convertir de PDF a Word? Pues te cuento que no necesitas dar mas vueltas ni visitar miles de sitios webs para probar que herramienta es mejor.

Después de muchos años, la mejor herramienta en línea y que te ahorra instalar programas con virus o cualquier malware dañino, está en una página web: I Love PDF

Y por si acaso esto no es un post patrocinado, os lo recomiendo yo con los ojos cerrados. Lo utilizo desde hace muchos años y puedo segurar que es el método mas rápido, fiable y fácil de usar en solo 3 pasos.

3 Sencillos pasos para convertir un PDF a Word

Subir el Archivo PDF (1)

seleccionar-pdf

Espera la carga y dale al botón Convertir a Word

Espera que finalice la conversión, y se abrirá una ventana para guardar el archivo convertido…

convirtiendo

¿Ha pero que esperabas algo mas complicado?

Pues así de sencillo es, ademas en esta página podrás hacer mas de un tipo de conversión ademas de word, puedes hacer diferentes tipos de conversión. Puedes usar la herramienta totalmente gratis o crear una cuenta, e incluso incluye una versión premium.

convertir-pdf-a-word

Otras características de I Love PDF:

Seguridad

Una vez procesados los documentos PDF, solo tú tendrás acceso a los archivos que se generen. Para tu seguridad, el enlace de descarga se borrará automáticamente después de un tiempo determinado dependiendo de tu tipo de cuenta.

Resultado final garantizado con la máxima calidad posible

El resultado final son documentos PDF con la máxima calidad posible. Y para la compresión, te ofrecemos la mejor calidad en el menor espacio de archivo posible.

I LOVE PDF Habla en varios idiomas

No importa de dónde seas, seguro que nos entenderemos. I love pdf está disponible en múltiples idiomas, puedes cambiarlo clicando en Menú arriba a la derecha -> Idiomas.

Directo a la Nube

No es necesario que los documentos PDF estén ubicados en el dispositivo desde el que accedes. Puedes trabajar directamente desde la nube accediendo a tu cuenta de Google Drive o Dropbox. Tomas tus pdf de la nube y, una vez procesados, los vuelves a guardar en la nube.

Complatible con todos

I love pdf es compatible con todos los navegadores (Internet Explorer 8+, Chrome, Safari, Firefox…), con todos los sistemas operativos (Windows, Mac, Linux…) y también con todos los dispositivos (ordenadores, tabletas y smartphones).

Solución a todas tus preguntas

Todos los problemas con archivos PDF tienen solución. Busca en nuestra página de ayuda o contacta con i Love PDF directamente a través del formulario.

Envío de Información Ecriptada

Los usuarios Premium tienen un plus más de seguridad: el envío de los datos es encriptado gracias al protocolo HTTPS.

 

 

Así de sencillo.

También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!