MightyBell la plataforma Social Media que no conocías

91

Si usted crea contenido relevante, u ofrece coaching o consultoría, escribe libros o esta tratando de compartir una filosofía o un nuevo enfoque para resolver problemas del mundo, MightyBell podría ser la mejor red social que todavía no conozca.

MightyBell es una red social con buenos inicios, que fue fundada por el cofundador Ning Gina Bianchini. La empresa cuenta con el respaldo de algún VC impresionante, y se ha escrito en publicaciones de TechCrunch que The Wall Street Journal.

El sitio está dirigido a un público de usuarios que se centran en el aprendizaje, auto-desarrollo, para mejorar sus vidas en las áreas de salud, con las empresas de iluminación espiritual (muchas categorías). Mientras que el sitio aún está en beta, tiene una base de usuarios de salud que está creciendo cada día.

MightBell organiza el contenido en experiencias, donde los usuarios podrán asimilar esas mismas experiencias a lo largo de varios días, los usuarios seleccionan que experiencia quieren ser parte de su aprendizaje, y cada día que inician sección, uno nuevo conjunto de contenidos le sirve para ellos. Desde la perspectiva de productor de contenidos, hay tres cosas en que pensar antes de crear su primera experiencia.

Conozca el sitio: Cualquier persona puede unirse

Yo sugeriría que se unan a MightyBell, date una vuelta, y únete a algunas experiencias. Cuando navegues en el sitio veras el contenido de calidad, como también algunas experiencias que no tiene mucho valor, siempre sobresale las experiencias de calidad, lo que tienes que ver, es aprender como funciona la red social, para encontrar el contenido, que es directamente para ti.

Analice el contenido organizándolo

Digamos que usted ha escrito un libro sobre SEO. El tema es enorme, y tiene muchas partes, no hay manera de que usted puede crear una experiencia atractiva para alguien que enseña todo lo que necesitan saber en 7 pasos. Sin embargo, usted puede fácilmente crear una experiencia para ayudar a la gente a entender lo importante que los enlaces son y cómo obtenerlos.

Otras opciones de la analogía de SEO puede ser la realización de investigación de palabras clave, 5 pasos para asegurarse de que sus necesidades básicas de SEO son atendidas en un sitio de WordPress, o la creación de su campaña de PPC en un primer lugar.

Piense cómo se puede enseñar una habilidad específica, donde se descomponen en diferentes maneras para analizar el problema.

Encuentre maneras de colocar los diferentes medios de comunicación

El texto es una parte importante de la experiencia de MightyBell, pero también se puede utilizar el video, audio o fotografías. Piense en maneras de añadir otra dimensión a su experiencia, como un video de introducción o imágenes para ilustrar cada paso en el camino.

La integración de los distintos medios de comunicación, con el material, hará que la experiencia sobresalga para ayudar a los usuarios, donde podrán interactuar ellos.

¿Piensas tu que esta plataforma cambiaría social Media? Yo pienso que todavía hay mucho por analizar y esperar su versión completa y esperar al español, pero aun así me gustaría conocer tu opinión.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!