Por qué su cliente ideal debe ser el centro de su negocio

102

¿Te has preguntado lo que usted debe hacer con su blog?

Por ejemplo, dónde debe anunciar su nueva línea de productos?, ¿Te has preguntado que sitios de redes sociales deben enfocar sus esfuerzos de marketing online? Hay un montón de decisiones que se deben hacer cuando se trata de su negocio y vender sus productos o servicios. Hoy en día tengo una solución simple que le ayudará a tomar la mayoría de sus decisiones, mucho más fáciles. Por qué su cliente ideal debe ser el centro de su negocio

Sentirse Disperso

Cuando usted está tomando decisiones para su negocio, todos ellos pueden ir apuntando hacia un objetivo específico o te sientes que eres un gran lío revuelto. Si esta algo revuelto no hay mucho que hacer cuando se trata de hacer crecer un negocio, porque que a veces es más fácil centrarse en una cosa que desea lograr y luego partirlas en pequeñas metas, para lograr esos pasos de acción .

Al hacer esto, usted está haciendo el panorama mucho más pequeño, estás haciendo que sea más fácil de alcanzar. Cada uno de esos pequeños pasos son los que apuntan hacia su gran objetivo, y las decisiones de negocios hacen que también obtengan un logro de ese objetivo, si no es así, entonces no vayas por allí. Es necesario mantenerse concentrado en una sola cosa y dejar todas las distracciones que pasan, siempre se puede volver a ellas más tarde.

No conoce cuál es su enfoque

Si usted no tiene algo específico para trabajar, entonces usted está siendo inactivo, estás jugando con tu negocio, perder el tiempo, no ser productivo.

Te falta el foco, y hay que conseguir algo. ¿Qué quieres para tu negocio? ¿Qué es lo que sueñas? ¿Qué le gustaría ver que suceda en su negocio en el próximo año? ¿Es realista? ¿Está su negocio dirigido a un público específico o para un grupo de gente en general ? ¿Por qué haces lo que estás haciendo? Si usted puede contestar a esas preguntas, puede reducir sus planes y sueños, formular un plan de negocio, entonces usted tendrá un poco de enfoque, vas a tener un destino y una manera de llegar donde quieres llegar.

Simplificar los negocios haciendo todo para su cliente ideal

Si usted sabe quién es su cliente ideal, entonces usted siempre debe tener a esa persona en tu mente. Hágase preguntas como:

  • ¿Cuál sería mi cliente para esta idea de producto?
  • ¿Cuál sería mi cliente que puede pagar por mi producto?
  • ¿Cuál sería mi cliente para ir por mi boletín de noticias de correo electrónico?
  • ¿Cómo puedo proporcionar valor a mi cliente a través de una entrada en el blog de hoy?

Si usted está haciendo cosas para otras personas, entonces usted les está sirviendo, debe estar pensando en lo mejor para ellos y lo que ellos quieren. Su negocio es para su cliente, además, hará decidir lo que debe y no debe hacer en su negocio, mucho más fácil.

Cómo llegar al conocimiento del cliente ideal

Hay un montón de maneras de averiguar quién es su cliente ideal, pero aquí veremos estas: Su cliente ideal o cliente:

  • Está listo para lo que tiene que ofrecer.
  • Toma una decisión basada en el deseo y no el temor.
  • Se benefician más de lo que estás ofreciendo.
  • Valora lo que usted ofrece más de lo que cuesta.
  • Está dispuesto a pagar más por el precio completo
  • Comparte valores similares con usted.
  • Lo ve como una autoridad, expertos, artista, visionario.

Esos son los que no son negociables.El resto depende de usted. Una vez más, una vez que sepa quién es su cliente ideal, es su trabajo ponerlo en el centro de su negocio y tomar todas las decisiones en función de sus preferencias. Ellos hacen su negocio lo que es.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!