7 Ejercicios para revitalizar su enfoque de marketing online

67

e-marketing ¿Alguna vez ha sentido que su estrategia de marketing estaba empezando a tomar unos hábitos no saludables, o tal vez engordando en todos los lugares equivocados?

Este nuevo ritmo de evolución rápida en las tendencias de Marketing en internet, puede ser muy agotador para usted, y la abrumadora, sin embargo es esencial que su equipo ofrezca nuevas ideas, e inspiración a sus proyectos y clientes, ¿Por qué? Porque si no lo haces tú, alguien más lo hará. Lo que debería hacer ahora mismo, es levantarse del sofá y empezar a fortalecer su estrategia de marketing a y dirigir lo mejor a sus clientes.

# 1 – Estire su contenido

Tanto si eres nuevo en el marketing o eres un experto en marketing, este es un paso que nunca debes saltarse, tómese el tiempo que debe ser para estirar sus activos actuales de su comercialización, ¿Cómo puede hacerse esto?

  • Reutilización de entradas existentes de su página web, como artículos o mensajes en los medios sociales
  • Revisar el contenido de otras fuentes de noticias para compartir con su red
  • Dirigir el tráfico de contenido existente, mediante la creación de varios cuentas sociales existentes

# 2 – No escape de su calentamiento

Estoy seguro que todos hemos oído la expresión “caminar antes de correr”, lo mismo puede ser usado cuando se crea una estrategia de marketing online, si su estrategia se basa únicamente en las ideas de sus propias ideas, entonces estás realmente teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes, antes de saltar a la maratón 5k, es importante que demos un paso atrás para identificar alguna información vital, acerca de nuestros clientes. Esto puede realizarse de muchas maneras, incluyendo:

  • Identificar los hábitos y preferencias de sus clientes en línea
  • Ejecutar pruebas A / B en las campañas para ayudar a formular las hipótesis

# 3 – Tome su estrategia de marketing a volar

Después de identificar cuál es la estrategia que usted cree es la más adecuada para sus clientes, es el momento de probar. Usted puede encontrar que lo que pensó que podía hacer, no es del todo, donde su plan necesitara un retoque, aproveche esta oportunidad para hacer cambios, mientras que su plan se encuentra todavía en la fase de planificación. Usted no quiere comenzar una carrera donde podrá lesionarse de un musculo, lo cual, lo podría poner fuera del juego. (Analice)

# 4 – Agregue variedad a su enfoque de marketing

La temida rutina de la comercialización, es cuando cada vendedor ha estado allí en algún momento, es posible que haya tenido éxito con los tipos de contenido específicos y construyó su estrategia en torno a esa táctica de uno. Hoy en día tenemos que confiar no sólo en la creación de contenido para que nuestros clientes puedan disfrutarlo, entonces debemos crear el formato que ellos son propensos a consumir. Las formas más populares de contenido que debemos agregar como parte en nuestras operaciones de marketing, podrían incluir:

  • Vídeo
  • Imágenes
  • Actualizaciones de estado
  • Microblogging
  • Estudios de caso
  • Artículos
  • Audio
  • Blogs
  • Seminarios
  • Testimonios
  • Guías de compra
  • Boletines electrónicos

# 5 – Evite los antojos y no vuelva a caer en los hábitos de la mala comercialización

Tal vez usted tuvo un mal mes, donde sus lectores de su blog se han reducido, y la participación en las redes sociales simplemente no despega, o sus clientes no están contentos con los resultados, en lugar de volver a sus malos hábitos anteriores, esta es una oportunidad para su crecimiento, si algo no funciona, deberá darles unos pequeños retoques para aumentar las posibilidades de éxito.

# 6 – Vigilar el progreso

La medición es uno de los ejercicios más importantes en su mix de marketing.  Sin una adecuada medición, nunca verá si será efectiva la ampliación y la duplicación de su proceso. Establecer una serie de metas y puntos de referencia para su equipo y tener presente los malos hábitos para evitarlo, así como la fuerza y el impulso de su plan para revitalizar su marketing ganador.

# 7 No esperar resultados durante la noche

No importa lo que los muchos te digan, es imposible perder peso o recuperar la salud durante la noche.  Llevar su estrategia de marketing para el siguiente nivel es un viaje que le ayudará a su equipo, durante el proceso de construcción de su largo camino. El tiempo que se necesita para generar los resultados varían de una compañía a otra dependiendo de su industria. (Perseverancia) Soy muy consciente de que muchos de estos “ejercicios” son más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, soy un firme creyente de que es hora de ponerse duro y hacer un cambio. La decisión de hacer un cambio, es la mitad de la batalla.

Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!