Aqua – Responsive Multi-Purpose WordPress Template

189

Hoy les voy a hablar de uno de esos temas que no son muy famosos como el Divi o el Avada, pero que se las trae. Esta plantilla la he usado al rededor de unas 8 veces en 3 años. Es una plantilla multipropósito fácil de configurar y modificar.

Y cuando me refiero a modificar es precisamente eso, modificar la plantilla a nivel de código. Para cualquier programador principiante en WordPress o que recién esta empezando a crear sus temas verá en esta plantilla un código muy limpio, documentado y muy fácil de manipular.

Aqua – Responsive Multi-Purpose WordPress Template es un tema Premium, Responsive y realizado en HTML5/CSS3. Cuenta con un diseño limpio y pulido que es adecuado para una amplia variedad de sitios web empresariales.

Aqua Theme incluye sus datos de ejemplo

Para falitarnos la vida viene con contenido Demostrativo. Utiliza Skeleton CSS Framework y es 100% amistoso con todos los tamaños de Tablets y Teléfonos.También incluye el control deslizante Revolution, FlexSlider, jCarousel, Google Web Fonts, colores ilimitados, un montón de opciones de personalización y mucho más para contribuir a una experiencia de usuario intuitiva y funcional exhaustiva agradable.

Aqua - Responsive Multi-Purpose WordPress Template

Algo interesante son los Shortcodes que utiliza y la facilidad de aplicación de estos desde el editor de WordPress.

Puedes Ver algunos ejemplos de proyectos realizados aquí:

  • www.americalogistica.pe
  • consultoressiaho.com.ve
  • fundacionabad.org.ve
También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!