Cómo descargar videos de YouTube Gratis, Rápido, Fácil y Seguro

28.432

Si buscas como descargar videos de youtube sin programas gratis y rápido, has llegado al lugar adecuado.

Durante mucho tiempo la manera mas práctica de bajar videos de youtube gratis era con programas o una extensión para Google Chrome pero ahora existen páginas web que hacen todo el trabajo.

Todos los meses Youtube cambia los códigos para dificultar la extracción de sus videos. Por ese motivo tener un programa, app o extensión de navegador no es muy practico ya que rápidamente se vuelve obsoleta.

Este artículo explicamos diferentes opciones para de bajar videos de Youtube en caso de que alguna no te funcione.

Cómo bajar videos de Youtube Gratis y Fácil

La mas práctica a mi modo de ver es a través de una página web para descargar videos de youtube, es rápido, fácil, no tengo que instalar ningun programa.

Pero OJO que existen algunos sitios que son pura publicidad, incluso algunos tienen descargas engañosas. A continuación te dejo una guía completa de webs y programas recomendados y los no recomendados para que puedas bajar tus videos de Youtube con tranquilidad.

Sitios para descargar videos youtube sin programas

La principal ventaja es lo rápido y efectivo. Pero una de las mejores ventajas y por lo que recomendamos encarecidamente usar este método, es que tienes menos probabilidades de infectar tu equipo con virus.

Sitios NO RECOMENDADOS para descargar videos de Youtube:

Estos sitios web tienen mucha publicidad y en algunos casos podrían comprometer la seguridad de tu equipo.

  • y2mate.com Se ha vuelto una web llena de publicidad.
  • descargaplus.com
  • descargaryoutube.com Full publicidad nunca se puede baja el video.
  • tube2gram.com
  • keepvid.work
  • youtubnow.com
  • notube.net

¿Sólo quieres bajar audio de youtube?

Extensiones de Google Chrome para bajar videos

Estas tienen varias ventajas: la principal, que están perfectamente integrados en el navegador, por lo que no tienes que abrir otro programa o pestaña para usarlas. Simplemente abres la página de YouTube y la extensión estará disponible para su uso. No solo son para youtube, sirve para casi cualquier web. Primero debes ir a: Chrome Web Store y allí podrás encontrar:

  • Savefrom.net La imbatible, la única y mejor extensión para bajar videos de Youtube desde Google Chrome.
  • Video Downloader professional (no funciona bien)
  • The Flash Video Downloader (no funciona bien)

Programas para descargar videos de Youtube

La ventaja principal es que no necesitas usar el navegador y puedes bajar varios videos a la vez. Incluso puedes dejar las descargas mientras te vas a dormir.

No, no es un post patrocinado, es que en realidad es el único que conozco que no tiene virus, que es mas efectivo y sobre todo que es más fácil de usar. No puedo recomendar otro. Pero si conoces alguno, déjalo en los comentarios y lo añado a la lista.

Programas NO RECOMENDADOS para descargar videos de Youtube:

  • aTube Catcher
  • Youtube Downloader HD
  • VDonwloader
  • ClipGrab

Cómo bajar videos de Youtube al Celular

De la misma manera que lo haces desde la PC, utilizando una de las páginas web que mencionamos mas arriba. Sólo tienes que añadir la URL del video y ya esta. Para copiar la URL del video le das a la opción de “compartir” y luego en “Copiar vínculo”. Pegas la URL en el sitio web que hayas elegido y ya. También puedes descargar videos de youtube al celular con alguna de estas Apps:

 

You might also like

Leave A Reply

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!