Cómo desinstalar Adobe CS4 y no morir en el intento

1.081

Como muchos busqué por todo google cómo hacer para desinstalar Adobe CS4 sin traumas ni dolores de cabeza. Ya que tenia mas de una semana en este problema, si encontrar solución, después de varias horas probando por aquí y por allá, finalmente logré solucionarlo.

Luego descubrir que no soy el único con este problema, he decidido dedicar unas líneas para explicar cómo desinstalar Adobe CS4.

Para empezar, tienes que descargarte 3 Herramientas:

  1. Windows Install CleanUp (Si usas Windows), No tengo ni idea de que hace, pero si no lo instalas no furulan el resto de los pasos.
  2. Adobe CS4 Clean Script si sale un CS6 usaremos la del 6, yo traté de usar el Adobe CS4 Cleaner Tool y no funcionó.
  3. CCleaner, o cualquier otra herramienta para limpiar el registro, yo recomiendo esta.

Cómo proceder;

  • Instalar la herramienta de Windows (para los que tengan windows),
  • descargar la herramienta de adobe,
  • y ejecutar «Adobe CS4 Clean Script» ahí le indican qué aplicaciones desinstalar (no se asusten si sale una ventana de MS-DOS).

La herramienta desinstala todo, absolutamente todo lo que la instalación original haya incorporado a su sistema, tanto así que si luego meten una versión de prueba les funciona como si nunca hubiesen instalado el programa.

Un truco para encontrar información cuando no encuentren nada de lo que busca: hagan búsquedas en inglés.  Debo decir que esto me llevó varios días, probé en portugués, alemán, inglés, etc. Buscando cómo «desinstalar Adobe CS4» no encontré nada más que gente buscando solucionar el problema. Pero al buscar «adobe cs4 cleaner» fue más rápido encontrar la solución.

Si en algún momento lo que buscas no aparece, te recomiendo este artículo sobre: búsqueda avanzada en Google. Usando los comodines podrás siempre tener mejores opciones.

Si tienen alguna consulta no duden en dejarle en los comentarios y con gusto la responderé en cuanto pueda. :)

¿Te ha resultado interesante este artículo?
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!