Cursos de Formación de WordPress para Empresas

En vez de buscar el Talento, forma el talento desde adentro

113

Junto con el crecimiento del WordPress, el mercado se ha llenado llena de ofertas de servicios a cargo de desarrolladores web con poco o ninguna experiencia. Estos prometen soluciones a un bajo costo, que cautivan y a atraen muchos clientes pero a la hora del té no se logran los resultados esperados.

Desde soluciones prefabricadas, proyectos inconclusos, y secuestros de dominios entre otros, son parte de las razones por las que las empresas prefieren el talento en casa. El personal debidamente capacitado y motivado que se siente identificado con la organización, tiene más posibilidades de tener éxito que la contratación de terceros.

En consecuencia numerosas empresas Españolas de desarrollo web se han adaptado a las nuevas necesidades del mercado, ahora ofrecen los cursos de formación en diseño web y SEO en Madrid en vez de los servicios digitales.

Muchas de las empresas de Españolas que antes contrataban estos servicios ahora se ocupan de capacitar a su personal y dotarlo de las habilidades necesarias para crear páginas web y tiendas online con WordPress en Madrid sin tener que recurrir a terceros.

3 Razones hacer un Curso de WordPress a sus empleados

Para las empresas la capacitación del capital humano es de vital importancia porque contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos a la vez que genera beneficios para la empresa.

El ROI

Por donde lo veamos es más rentable dar un curso de wordpress a los empleados que arriesgarse a contratar un desarrollador freelance. En un inicio estarás ahorrando alrededor de 1.200 €, que es lo que cobra un freelance o una agencia.

Por otro lado, habrá un ahorro significativo a la hora de hacer arreglos, modificaciones, actualizaciones, etc. WordPress es tan flexible que además de la web de la empresa podremos crear una intranet para fortalecer las comunicaciones internas sin tener que recurrir a gastos extras.

Formación a Medida

Otra ventaja es que la mayoría de estos cursos se hacen adaptados a las necesidades específicas de cada empresa, permitiendo enfocar los esfuerzos en aquellas áreas que impulsan el negocio sin tener que contratar una empresa o varios especialistas de cada área de servicios.

En una agencia o de manera freelance usted necesitará al menos un Desarrollador web, un Analista SEO y un especialista en Marketing Digital. Formando a su personal podrá contar con los mismos colaboradores de siempre, pero ahora con la capacidad de asumir nuevos retos y aportar nuevas soluciones a las necesidades de la empresa.

Capacitación laboral para el desarrollo

La capacitación es una herramienta de cambio positivo necesaria en las organizaciones. Es una inversión a largo plazo, de las más rentables en una empresa. Aunque los empleados tengan maravillosas aptitudes, si carecen de formación, son como diamantes en bruto, que necesitan de la talla para mostrar su verdadero valor.

En la actualidad la capacitación es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas o instituciones de contar con un personal calificado y productivo. Al elevar la capacidad de los trabajadores fortaleciendo sus  actitudes y conocimientos, la producción y rentabilidad aumentan como consecuencia.

 

Ten en cuenta que las capacitaciones que realicen los empleados tienen, el efecto de hacer que se sientan más agradecidos y comprometido con la empresa, logrando una mayor permanencia del empleado y reduciendo la rotación de tu personal.

 

También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...