DIVI Plus el plugin para hacer super páginas con DIVI

871

¿Qué es DIVI Plus?

Tabla de Contenidos mostrar

Divi Plus es un plugin multipropósito que viene con múltiples módulos. Con estos módulos podrás crear diferentes elementos de la página web que aumentan la funcionalidad y la apariencia de tu sitio web.

Este plugin tiene muchas en funciones y módulos altamente personalizables que permiten a los usuarios crear elementos web sin escribir ningún código. Abre múltiples posibilidades tanto para los desarrolladores como para los usuarios que desean crear algo listo para usar.

Los módulos disponibles dentro de este plugin reducen el esfuerzo de trabajo y brindan soluciones fáciles a los problemas que requieren una gran habilidad y un conocimiento profundo sobre el diseño web en general.

Viene con:

  • 50 Módulos.
  • 4 Extensiones.
  • 30 Plantillas.
  • 250 Secciones pre-construidos

Puedes desactivar los módulos que no quieres usar para mantener el código liviano y rápido. Y además solo se renderiza el código en las páginas que lo utilizan.

4 Child Themes Gratuitos y listos para usar

I Love WordPress divi plus 4 free child themes

Más de 30 plantillas para crear impresionantes páginas de inicio

Con un enfoque en múltiples industrias y secciones que están altamente relacionadas con cada nicho.

I Love WordPress starter templates divi plus sc 2b scaled

250+ bloques de sección

Con esta biblioteca en crecimiento de Divi Plus, puedes crear páginas impresionantes con elementos de tu elección.

I Love WordPress section blocks1 2

4 extensiones Divi

  • Extensión del programador. Oculta o muestra una sección, fila, columna y módulo en una fecha y hora específicas, o entre dos fechas y horas específicas.
  • Extensión Visibility Manager. Controla si mostrar u ocultar un elemento a los usuarios que han iniciado sesión o no. Esta es una gran característica para crear sitios de membresía.
  • Extensión de fondo de partículas. Crea secciones impresionantes con fondo de partículas
  • Extensión de código corto de la biblioteca Divi. ¿Necesitas un Shortcode para un elemento de la biblioteca Divi? Consíguelo fácilmente e insertalo en cualquier lugar que desees.

I Love WordPress divi particle background hf dm

50 funciones para llevar su sitio web al siguiente nivel

Carrusel de productos para WooCommerce

Muestre los productos de WooCommerce en un carrusel impresionante. Las 4 variaciones incluyen diapositiva, flujo de cobertura, volteo y diseño de cubo 3D.

I Love WordPress woocommerce divi carousel fi c

Cuadrícula de productos para WooCommerce

Muestre los productos de WooCommerce en su sitio web impulsados ​​por el tema Divi en un formato de cuadrícula. También tiene la opción de mostrar los productos en una rejilla de mampostería. Disfrute de un control total sobre lo que desea mostrar y una configuración que muestra el complemento al carrito solo al pasar el mouse.

I Love WordPress product grid for woocommerce etdi 2

Categorías de productos para WooCommerce

2 variaciones de diseño para mostrar sus categorías de WooCommerce usando Divi Builder con muchas opciones de personalización.

I Love WordPress woocommerce divi category di sm

Tarjeta de imagen interactiva

Cree una tarjeta de imagen interactiva súper impresionante con 10 opciones de diseño al pasar el mouse.I Love WordPress divi plus interactive image card pr gf

Ventana emergente modal

Con el módulo Modal del complemento Divi Plus, puede crear ventanas emergentes Divi, lightbox de video y mucho más sin ningún tipo de codificación y colocarlo en cualquier lugar del sitio web. Además, sus controles son súper intuitivos y cualquiera puede crear ventanas emergentes para Divi en un tiempo mínimo.

I Love WordPress dp modal img

Alternar contenido

Con este módulo, podrá agregar contenido con conmutadores que ayudarían a los visitantes de su sitio a cambiar el contenido por otro. Este módulo y su característica fantástica le permitirán crear tablas de precios mensuales y anuales con conmutadores. Tabla de comparación de características del producto con palanca. Y mucho más contenido asombroso con conmutadores que puedes imaginar y querer diseñar.

I Love WordPress dp content toggle img

Cronología

Las líneas de tiempo son excelentes cuando se trata de contar una historia. Bueno, no solo una historia, sino algo que requería explicar los inicios hasta el final. Por lo tanto, si desea crear una línea de tiempo exclusiva en el sitio web de su tema Divi, el módulo de línea de tiempo de Divi Plus sería su herramienta útil para lograrlo. Viene con múltiples diseños y características que hacen que crear una línea de tiempo sea muy fácil y divertido.

I Love WordPress timeline module

Búsqueda en vivo

Un módulo de búsqueda en vivo para agregar una barra de búsqueda en la página que permite al usuario buscar y ver los resultados cuando escribe. Decida dónde desea realizar la búsqueda, incluidas publicaciones, páginas, proyectos o tipos de publicaciones personalizadas. Este increíble módulo de búsqueda en vivo de Divi le permitirá decidir en qué área de una página se realizará la consulta de búsqueda. Por ejemplo, busque en Título, Extracto, Contenido o combinaciones de estos.

I Love WordPress divi plus live search et im 2

Además, eso no es todo lo que obtiene con el módulo de búsqueda Ajax del complemento Divi Plus. Tienes control sobre qué mostrar en los resultados de Ajax Live Search, incluida la imagen destacada, el título, el extracto o la combinación de todos. Todo, justo en el momento en que escriben.

Marcador de texto

Resalte su texto Divi de una manera muy atractiva utilizando el módulo Text Highlighter del complemento Divi Plus. Incluye múltiples textos que resaltan estilos que aumentan la posibilidad de enfatizar el texto de manera única.

I Love WordPress text highlighter dp img

Control deslizante del blog

¿Quiere deslizar las publicaciones de su blog en una página de archivo? Entonces este módulo puede ayudarlo a lograrlo de manera impresionante. El módulo de control deslizante Blog del complemento Divi Plus le brinda controles altamente personalizables para deslizar publicaciones de blog en un archivo o publicación única como un control deslizante de publicaciones recientes de una manera mucho más fácil.I Love WordPress divi plus blog slider

Galería de mampostería

Muestre galerías de imágenes en un impresionante estilo de mampostería con el módulo Divi Plus Masonry Gallery. Le brinda la opción de agregar imágenes en un diseño de mampostería hermoso y personalizable que atrae inmensamente a los visitantes. Con este módulo, puede agregar varias columnas en la galería de mampostería, espacio entre columnas, superposición al desplazarse y mucho más para que la galería se destaque.

I Love WordPress divi masonry gallery img et

Acordeón de imagen

El acordeón de imágenes es una excelente manera de mostrar contenido pequeño en imágenes que se estira y se pliega cuando se interactúa. Puede resaltar sus imágenes y su contenido con un clic o efecto de desplazamiento. Y Divi Plus Image Accordion es la herramienta perfecta que hace que sea muy fácil y divertido crear acordeones de imágenes en el sitio web de su tema Divi. Comprende diferentes características y opciones de personalización que le permiten agregar acordeones de imágenes elegantes que llevarían la participación del usuario de su sitio web a la cima.

I Love WordPress image accordion img n 2

Tarjeta de imagen

Agregue hermosas Tarjetas de imágenes en su sitio web del tema Divi con un título y contenido elegantes, un botón de lectura más personalizado y un ícono de diferentes formas utilizando el módulo Tarjeta de imágenes Divi Plus. Un módulo altamente personalizable con opciones fáciles de usar que pueden ayudarlo a agregar tarjetas de imagen para el sitio web de cualquier industria y de cualquier tipo. El módulo Image Card es totalmente adecuado para el diseño web minimalista y moderno.

I Love WordPress image card divi plus imgdm 2

Hotspot de imagen

El módulo de hotspot le permite crear rincones calientes en una imagen con cierta información y agregarlos al sitio. Cuando se hace clic o se desplaza sobre esas áreas, se muestra una ventana emergente. Por lo tanto, le permite mostrar imágenes autoexplicativas en su sitio web.

I Love WordPress divi image hotspot img

Control deslizante de logotipos

Cree un control deslizante de logotipo hermoso e impresionante con el módulo Control deslizante de logotipo Divi Plus. Le permite agregar hasta 10 logotipos por vista, además de múltiples personalizaciones para que el control deslizante del logotipo se vea más atractivo y con un diseño moderno. Permite a los usuarios personalizar el estilo de flecha, el estilo de paginación y mucho más sin ningún trabajo o esfuerzo adicional.

I Love WordPress divi plus logo slider2

Máscara de imagen

Una máscara de imagen es una forma moderna de mostrar imágenes con un aspecto elegante. El módulo Máscara de imagen Divi Plus agrega una máscara sobre la imagen y el fondo con diferentes formas y estilos que se ven atractivos y hermosos. Puede intentar enmascarar la imagen o el fondo con varios elementos y otras opciones de personalización para adaptarse a las especificaciones de diseño de su sitio web. Utilice este módulo para agregar fácilmente imágenes con formas sin escribir una sola línea de código.

Lupa para imágenes imagen

Muestre una imagen y aleje una parte usando una lente flotante.

I Love WordPress divi img magnifier imggr

Control deslizante de comparación de imágenes de antes y después

El módulo Antes y después del control deslizante le brinda la capacidad de mostrar versiones alternativas de una imagen con un control deslizante en movimiento en lugar de pegarlas en una página web una al lado de la otra.

I Love WordPress divi plus before after img comp

Imágenes flotantes

Un módulo para mostrar imágenes flotantes en Divi.

I Love WordPress divi plus floating images et pd

Módulo de imagen de desplazamiento

Haga que las bellas imágenes sean más atractivas con el efecto de desplazamiento de imágenes. El módulo Divi Plus Scroll Image le permite aplicar el efecto de desplazamiento en imágenes que desplazan imágenes en múltiples direcciones, arriba, abajo, derecha e izquierda. Además, muchas otras opciones para aumentar la elegancia de las imágenes en movimiento.

I Love WordPress scroll img g et p

Módulo de barra de bar

Agregue contadores de barras llamativos en su sitio web con diferentes estilos y efectos de animación. Muestre el porcentaje con estilo personalizado, agregue diferentes colores a la barra vacía y llena y cambie el tamaño de la barra según los requisitos.

Control deslizante del equipo

La confianza de los clientes se basa más en los proveedores de servicios cuando saben de quién obtienen sus servicios. Para un sitio web, los controles deslizantes de equipo cumplen este propósito de una manera sutil. Y con el módulo Divi Plus Team Slider, puede agregar esos controles deslizantes de equipo de una manera mucho más cómoda y atractiva. Con este módulo, podrá mostrar a los empleados de su empresa u organización de una manera que atraiga a los clientes con confianza desde la primera visita. Podrá expresar más sobre los miembros de su equipo en un espacio mucho más corto con elegantes diseños y efectos deslizantes. Además, las múltiples funciones disponibles en este módulo le brindan las mejores opciones para crear controles deslizantes de equipo que nunca antes se habían visto.

I Love WordPress team slider divi plus im4c 2

Calificación de estrellas

¿Le gusta mostrar calificaciones de estrellas para varias cosas con sus imágenes? ¿Y desea que aparezcan en los resultados como fragmentos enriquecidos? Entonces, ¿adivinen qué? Con el módulo Divi Plus Star Rating, puede crear contenido con una calificación de estrellas para los resultados enriquecidos de Google. Aparte de esto, podría agregar calificaciones de estrellas sin límites de calificación. Lo que significa que si desea agregar a una calificación de estrellas de 5, puede hacerlo. Si desea agregar una calificación de estrellas de 10, puede hacerlo. Sin límite de número, todo lo que tiene que hacer es ingresar su calificación de estrellas requerida.

I Love WordPress divi plus rating imgdpdbe

Cuadrícula de testimonios

¿Desea mostrar las opiniones de los clientes en columnas, y no solo en columnas, sino también en formato de mampostería? Luego use el módulo Testimonial Grid del complemento Divi Plus. Le brinda la opción de mostrar testimonios en hermosas columnas con soporte de estilo de mampostería. Y eso no es todo lo que tiene este módulo. Hay funciones bastante sorprendentes disponibles que hacen que la cuadrícula de testimonios sea el módulo de testimonios adecuado para su sitio web de temas Divi.

I Love WordPress divi plus testimonial grid img2

Control deslizante de testimonios

Rote testimonios en su sitio web con facilidad sin utilizar CSS personalizado o varias líneas de código. El módulo Testimonial Slider potencia el Divi Builder con opciones altamente personalizables que permiten a los usuarios de Divi agregar testimonios rotativos en un control deslizante. Y lo bueno del control deslizante de testimonios es que incluye múltiples diseños y efectos de deslizamiento que hacen que los testimonios de sus clientes sean más atractivos y convincentes.

I Love WordPress divi plus testimonial slider img

 

Botones Divi avanzados : (botones dobles, botones de marketing)

El módulo de botón avanzado del complemento Divi Plus incluye múltiples diseños de botones y opciones de estilo con los que puede crear botones Divi altamente funcionales que lo ayudarían a impulsar las conversiones y la interacción del usuario en su sitio web y su contenido. Agregue botones dobles, botones apilados o botones múltiples en una fila fácilmente.

I Love WordPress use icon on button with hover effects

Migas de pan

Con este módulo, podrá crear rutas de navegación Divi que brinden a los visitantes del sitio la navegación a través del sitio web de una manera impresionante y fácil. Viene con varios diseños que hacen que las migas de pan se vean aún más hermosas y atractivas. Además, después de usar este módulo, no necesita usar ningún otro complemento para mostrar las rutas de navegación disponibles en su sitio en el resultado de la búsqueda. Sigue las pautas de Google y otros motores de búsqueda para utilizar eficazmente la función de migas de pan en una página web.

I Love WordPress divi plus breadcrumbs

Funciones disponibles del módulo Divi Plus Breadcrumb
  • Múltiples diseños y opciones de personalización.
  • Marcado de Google.
  • Sin dependencia de otros complementos de migas de pan.

Flip Box (Flip Box estándar y 3d)

El diseño Flip Box del módulo Flip Box le permite crear flip boxes interactivos en el sitio web de su tema Divi. Para agregar algo extra en su Flip Box recién creado que se vería en 3D en la tapa cuando los usuarios interactúan con ellos, use el diseño de Flip Box 3D. Con este diseño del módulo Flip Box, podrá captar más la atención de los usuarios y será más probable que elijan sus servicios o productos. Al igual que el diseño de caja plegable estándar, también se puede voltear en varias direcciones. Puede diseñar su fondo con color, degradado e imagen. Y sí, también es compatible con el botón Leer más.

I Love WordPress dp flipbox img

Encabezado elegante

Con este módulo, no tiene que escribir códigos para crear títulos personalizados atractivos para su tema Divi. Si desea títulos atractivos y hermosos, con este módulo, puede lograrlo en poco tiempo.

I Love WordPress fancy heading nimg 2

Texto degradado

El módulo Fancy Text le permite crear texto degradado con personalización adicional. Cuando use este módulo y cree texto elegante, tendrá un control de Degradado lineal y Degradado radial que le permitirá crear texto hermoso y visualmente atractivo en su sitio web Divi.

I Love WordPress divi plus text mask gradient

Máscara de texto de imagen

Texto sobre imagen o máscara de texto, con el módulo Fancy Text, puede usar imágenes estáticas o GIF para mostrar un texto sorprendente para una mayor atracción y participación de contenido. El texto que agregaría usando este módulo tendría una ventaja sobre el texto que creará usando el módulo de texto nativo Divi.

I Love WordPress fancy text 8

 Texto Animado

Con este módulo del complemento Divi Plus, podrá crear y agregar un texto animado en una página web sin ningún tipo de codificación.

I Love WordPress text animator

Efecto de escritura

Dé vida al texto de su sitio web con el efecto de escritura del módulo Text Animator. Cuando los visitantes del sitio web accedan a su sitio, verán el texto como alguien que escribe los caracteres uno por uno. Por lo tanto, le da un aspecto moderno y elegante al texto del sitio con el mínimo esfuerzo y tiempo.

I Love WordPress divi plus text animator flexible healthy

 

Separadores

Si desea usar divisores Divi en una página y necesita algo de estilo y arte, el módulo Divi Plus Separator puede ayudarlo de muchas maneras. Tiene varios tipos de líneas y otras opciones de personalización que hacen que el contenido de una página parezca único y más efectivo.

I Love WordPress divi plus icon text separator 3

 

Separadores de texto

No solo iconos o líneas simples, sino que también puede crear secciones de texto atractivas y fáciles de detectar en sus sitios web utilizando la función Separador de texto. Además, con el Separador de texto, también obtendría las opciones para diseñar el texto que usaría en el separador. Opciones de estilo como estilos de fuente, tamaño de texto, lugar del texto (izquierda, derecha, centro y justificado) y un par más.

I Love WordPress divi plus icon text separator 2

Separadores de iconos

La función de separador de iconos le permitirá crear hermosos separadores utilizando los iconos disponibles y los tipos de líneas de separación. Incluye 8 tipos de líneas y múltiples opciones de personalización para que el Separador de iconos se vea atractivo y sin distracciones al desplazarse por las páginas web. Puede elegir agregar color o degradado en la línea de separación y personalizar el estilo del icono para que se adapte al entorno del sitio web.

I Love WordPress divi plus icon text separator 1

Separador con sombra

El módulo Separador también presenta la opción de agregar un separador con sombra en su sitio web Divi con facilidad. Al igual que el otro tipo de separador en el módulo, también puede personalizar el separador de sombras para una mejor apariencia. Le brinda la opción de aplicar diferentes colores en la sombra. Aumenta su grosor y mucho más.

I Love WordPress divi shadow separator

Horas de trabajo

Con el módulo de horario comercial de Divi Plus, agregue horarios comerciales atractivos e interesantes. No más horarios de trabajo aburridos que a nadie le gusta ver. El horario comercial creado con este módulo, agrega un énfasis adicional en el diseño de su sitio y el negocio que hace. Ahora, su horario comercial se parecerá más al horario comercial. No solo texto aburrido y aburrido en la parte inferior del sitio web.

Lista de precios

El módulo Lista de precios de Divi Plus le proporciona las opciones que le permiten agregar productos y servicios con precios personalizables. Agregue cualquier tipo de producto con cualquier tipo de precio y atraiga a los visitantes de su sitio más que nunca.

I Love WordPress Price list module for Divi

Caldera y Contact Form 7 Styler

El módulo de formulario brinda controles para personalizar la apariencia de los formularios de contacto creados con el complemento Caldera Form. Viene con configuraciones completas para cambiar la apariencia de los elementos de los formularios de contacto por completo. Como la alineación, el color del texto dentro de los campos de entrada al escribir, y no. La aparición de botones de opción, casillas de verificación, botones de reinicio y botones de envío. Además, muchas más opciones para hacer que un formulario de contacto sea atractivo e interesante.

I Love WordPress caldera cf7 styler divi plus

Al igual que Caldera, el módulo de diseño de formularios Divi Plus le dará control para editar los campos del Formulario de contacto 7. No es posible que todos los usuarios de Divi creen sus formularios de contacto con Caldera Form. Por lo tanto, si utiliza el Formulario de contacto 7 en el sitio web de su tema Divi, con el módulo Form Styler, diseñar el Formulario de contacto 7 se ha vuelto más fácil que nunca.

Esquema de página

El módulo de esquema de página de preguntas frecuentes del complemento Divi Plus simplemente brinda a sus usuarios controles avanzados fáciles de usar para crear páginas con preguntas frecuentes, además de un esquema de preguntas frecuentes aplicado. Por lo tanto, pueden aparecer en la búsqueda con las preguntas frecuentes debajo de ellas.

I Love WordPress divi faqpage schema

Esquema de instrucciones

El módulo Esquema de instrucciones del complemento Divi Plus facilitaría el proceso de creación de datos estructurados en la página y le permitiría crear páginas estructuradas de instrucciones de manera rápida, fácil y divertida. Una vez que comience a crear páginas de datos estructurados con este módulo, no necesitará ningún otro complemento o módulo. Viene con múltiples funciones y opciones de personalización que no solo marcan sus páginas de instrucciones con datos estructurados, sino que también las hacen hermosas y atractivas.

Ya sea que desee crear páginas de datos estructurados para la confección, ejercicio físico o un tutorial de cualquier tema. El módulo How To Schema del complemento Divi Plus no lo decepcionará.

Módulo de comentarios de Facebook

Si desea que los usuarios de Facebook comenten en su sitio web Divi, el módulo de comentarios de Facebook de Divi Plus puede ayudarlo a hacerlo con facilidad. Además, también permite a los usuarios publicar sus comentarios en la línea de tiempo de Facebook. Consulte la demostración del producto para obtener más información.

Módulo Me gusta de Facebook

Con múltiples diseños, opciones de alineación y tipos de botones, el módulo Me gusta de Facebook puede ayudarlo a recibir Me gusta de los usuarios de Facebook sin hacer ningún esfuerzo adicional.

Módulo de página de Facebook

Muestre fácilmente su página de Facebook en el sitio web de su tema Divi utilizando el módulo de página de Facebook Divi Plus. Con este módulo, puede mostrar actualizaciones de la línea de tiempo, eventos, etc. de su página de Facebook. Además, puede proporcionar al visitante del sitio una opción fácil para convertirse en su seguidor en Facebook con un botón Me gusta de página.

Módulo para compartir en Facebook

Agregue el botón Compartir de Facebook con recuentos de páginas compartidas para permitir que los visitantes de su sitio web compartan la página de su sitio web directamente en su cuenta de Facebook. Por lo tanto, no necesitan copiar la URL y pegarla en la pared. Además, con los múltiples diseños de este módulo de Facebook Share, podrá captar la atención de sus visitantes a primera vista. Vea la demostración para saber más.

Comentario incrustado de Facebook

Ahora puede mostrar sus comentarios de Facebook en el sitio web de su tema Divi utilizando el módulo de comentarios incrustados de Facebook del complemento Divi Plus. Y no solo los comentarios, sino que también puede mostrar los comentarios de los padres de las respuestas. Puede cambiar el ancho del marco del cuadro de comentarios y aplicar muchas otras funciones de personalización para presentar los comentarios de la mejor manera.

Publicación incrustada de Facebook

Desde su perfil o página de Facebook, muestre publicaciones individuales en su sitio web con la ayuda del módulo Publicaciones incrustadas de Facebook de Divi Plus. Le brinda la opción que le permite mostrar publicaciones con texto, video e imágenes. Además, obtienes muchas otras opciones para hacer que las publicaciones de Facebook se vean mejor desde todos los ángulos.

Video incrustado de Facebook

El módulo de video incrustado de Facebook del complemento Divi Plus le permite mostrar fácilmente videos de su perfil o página de Facebook en el sitio web del tema Divi. Además, múltiples opciones de personalización fáciles de usar para hacer que el video de Facebook parezca más prometedor y atractivo.

Tweet incrustado de Twitter

Muestre las respuestas de Twitter con el tweet principal o simplemente un tweet único, ya sea una respuesta o un padre, en el sitio web de su tema Divi. Y no solo tweets simples, sino que puede personalizar su apariencia con el tema Light & Dark. Puede decidir si desea mostrar los medios de tweet o no. Puede elegir si permitir o no que Twitter rastree la actividad de los usuarios para obtener anuncios y sugerencias personalizados. Y con muchas otras opciones útiles, puede presentar los tweets de una manera que a los usuarios les guste ver e interactuar.

Twitter Seguir

Permita que los visitantes del sitio web sigan su cuenta de Twitter directamente desde el sitio sin siquiera salir de él. El módulo de seguimiento de Twitter del complemento Divi Plus le permite agregar un botón de seguimiento de Twitter en el sitio web de su tema Divi para aumentar fácilmente los siguientes en Twitter. Además, incluye diferentes opciones que hacen que el botón Seguir de Twitter sea más atractivo y fácil de usar.

Compartir en Twitter

Con el módulo del botón Compartir de Twitter, puede permitir que los visitantes del sitio web compartan cualquier página de su sitio, ya sea una publicación, una página de producto o un tipo de publicación personalizada en su cuenta de Twitter. Puede agregar un mensaje compartido personalizado con el tweet que el usuario agregará en su línea de tiempo. Además de esto, puede agregar Hashtags, mencionar a otros usuarios de Twitter y su cuenta de Twitter también con el texto personalizado para compartir.

Cronología de Twitter

¿Quiere mostrar los feeds de las cuentas de Twitter en su sitio web? Con el módulo Twitter Timeline del complemento Divi Plus, puede hacerlo en un tiempo mínimo con facilidad. Con este módulo, podrá agregar una línea de tiempo de Twitter en su sitio web con límites de tweets. Puede seleccionar cuántos tweets desea mostrar a la vez de hasta 20 tweets. Además, también tiene la opción de mostrar las respuestas de los tweets o no. Consulte los puntos a continuación para saber qué más puede hacer con este módulo.

Si lo quieres tienes que comprarlo en ElegantThemes, pero como requisito es necesario tener el DIVI Theme o DIVI Builder.

Si quieres probarlo antes de comprar, puedes buscarlo en nuestro Repositorio

DIVI Plus Changelog

Si tienes curiosidad por ver en qué tiene la última actualización de Divi Plus, puedes navegar por el registro de cambios que se muestra a continuación. Si has visitado esta página antes, borre tu caché de navegador para ver las últimas actualizaciones.

 

Cargando...
I Love WordPress