El secreto del éxito, es que no hay secretos

35

El secreto del éxito es que no hay secretos. Es posible que haya trucos del oficio, o las mejores prácticas, pero lo que se necesita para tener éxito definitivamente, no es un secreto.

La verdad es que todos sabemos la respuesta en el fondo. Sabemos lo que tenemos que hacer, pero simplemente no lo quieren admitir. Es por eso que siempre estamos en búsqueda de la ruta, para acceder más fácil a la cima.

Sin embargo, la idea de éxito durante la noche es una falacia. Las personas o empresas que aparentemente salen de la nada probable lo hayan logrado trabajando duro durante meses o años para llegar a donde están hoy.

La realidad es que si usted quiere tener éxito en cualquier cosa, tienes que trabajar. y a menudo, tienes que trabajar duro. No estoy diciendo que usted tiene que trabajar 18 horas al día, tampoco quiero decir que usted tiene que ser increíblemente eficiente (aunque eso ayuda).

Lo que quiero decir es que usted debe estar dispuesto a perfeccionar su arte, aprender nuevas habilidades, usar tu creatividad y desafiarse a sí mismo, para meterse de lleno y hacer las cosas más difíciles. Usted tiene que estar dispuesto a ser incómodo, usted debe saber que está bien fallar y tiene que entender que ir contra la corriente puede parecer imposible, pero ofrece recompensas increíbles.

Si el éxito fuera fácil todo el mundo sería exitoso, llegar a la cima es un trabajo duro, y, es aún más difícil mantenerse ahí, sin embargo, usted puede hacerlo.

Si usted quiere tener éxito, deje de buscar el camino para hacerse rico rápidamente o el acceso directo a la cima de la montaña. En su lugar, debe hacer la única cosa que muchas personas no están dispuestas a hacerlo, establezca metas, desarrolle un plan.

¿Te ha resultado interesante este artículo?
También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!