Plugin Instagram Feed Pro 5.5

Integra tus fotos de Instagram en tu página web

162

¿No sería genial tener un Plugin que nos permita usar fotos de Instagram en nuestra página web pero fácilmente y sin tocar nada de códigos raros? Muchas veces no tenemos tiempo para estar editando fotos para la web, instagram, facebook, etc.

Muestra feeds de Instagram personalizables en tu sitio web

Para los desarrolladores puede parecer divertido manejar código, pero en el caso de los usuarios comunes poder integrar unas fotos de la ultima reunión, evento o añadir una galería de fotos desde instagram con unos pocos clics pude ser una gran solución en la creación de galerías de imágenes.

En esta ocasión hablaremos de un plugin que nos permite hacer eso y mucho más:

Instagram Feed Pro

Este plugin Premium te facilita la posibilidad de incrementar el número de seguidores mostrando su contenido de Instagram directamente en su sitio web.

Tiene un bloque Gutenberg para agregar, personalizar y obtener una vista previa de su feed de forma rápida y cómoda directamente en el editor de páginas Gutenberg. Además de un conjunto de características adicionales increíbles:

Súper simple de configurar

¡Una vez instalado, puede mostrar su contenido de Instagram en 30 segundos! No se necesitan pasos confusos ni se necesita una cuenta de desarrollador de Instagram.

No se requieren conocimientos técnicos

El complemento de feed de Instagram se ve muy bien en su sitio desde el primer momento. Está diseñado para heredar las mismas fuentes, colores y otros estilos que utiliza su tema de WordPress y, por lo tanto, no requiere ningún trabajo para que se vea genial.

sin-conocimientos-tecnicos

También hemos agregado toneladas de opciones de personalización para que pueda ajustar exactamente cómo se ve y cómo se muestra su feed de Instagram.

Muestra tu contenido a tu manera

¡Personalice sus feeds de Instagram para que se vean exactamente de la manera que desee, de modo que se mezclen sin problemas en su sitio o destaquen a sus visitantes!

Responsive y optimizado para dispositivos móviles

Te aseguraste de elegir un tema de WordPress receptivo, así que asegúrate de que tu complemento de Instagram también sea receptivo para que coincida.

responsive

El complemento WordPress de Instagram Feed se ha creado desde cero con los dispositivos móviles en mente, por lo que está listo para la pantalla táctil y se ve muy bien en cualquier tamaño de pantalla y cualquier dispositivo.

Múltiples feeds de Instagram sin limitaciones

Muestre todos los feeds que desee, ya sea en la misma página o en todo su sitio, y personalice cada uno utilizando nuestras potentes opciones de código corto.

Múltiples-feeds-de-Instagram

¿Desea mostrar un video en uno y un carrusel de fotos en el otro? ¡No es un problema! También puede combinar varios tipos de alimentación en una sola alimentación.

Totalmente Personalizable

Por defecto, el feed adoptará el estilo de su sitio web, ¡pero se puede personalizar completamente para que se vea como quiera! Hemos incluido toneladas de opciones de personalización integradas que le permiten modificar su feed de Instagram para que se vea bien.

Utilice Fotos de un determinado Hastag

Como socio aprobado de Instagram, nos enorgullece afirmar que el complemento Instagram Feed Pro es totalmente compatible con la versión más reciente de la API de Instagram, por lo que puede mostrar feeds de hashtag sin necesidad de raspar el sitio web de Instagram.

Plugin Instagram Feed Pro 5.5

Almacenamiento en caché para carga rápida

El complemento almacena en caché los datos que recibe de Instagram para minimizar las solicitudes y disminuir los tiempos de carga.

instagram-features-caching

También tiene un sistema de almacenamiento en caché de respaldo para que su feed aún se muestre incluso si hay un problema con el servicio API de Instagram, asegurando que su feed no se caiga cuando más lo necesita.

Historias de Instagram

¿Tienes historias que contar? Queremos ayudarte a compartirlos. Muestre historias de Instagram directamente en su sitio web en una caja de luz emergente para mantener a sus usuarios interesados ​​y en su sitio web durante más tiempo.

Historias de Instagram

Simplemente haga clic en la imagen de avatar resaltada en el encabezado del feed.

Múltiples opciones de diseño

Elija una de nuestras opciones de diseño integradas; cuadrícula, carrusel, mampostería y resaltado para permitirle mostrar su contenido de la forma que desee.

Múltiples-opciones-de-diseno

Destacar publicaciones específicas

Destacar-publicaciones-especificas

Resalte publicaciones específicas en su feed de varias maneras: un patrón establecido, ID de publicaciones específicas o el uso de un hashtag específico en el título. Por ejemplo, configure el complemento para resaltar cualquier publicación que incluya el hashtag de #highlight.

Administre fácilmente varias cuentas en el mismo sitio

instagram-features-accounts

Nuestro sistema de administración de cuentas le permite conectarse y administrar múltiples cuentas personales o comerciales de Instagram en el mismo sitio, para que pueda visualizar fácilmente fuentes de varias fuentes en las mismas fuentes o en diferentes.

Soporte de idiomas internacionales

instagram-feed-pro-wpml

Cambie o traduzca cualquiera de las cadenas de texto en sus feeds para mostrar el texto en el idioma que desee. Instagram Feed también es totalmente compatible con el complemento WPML (WordPress multilingüe) que le permite utilizar múltiples traducciones para sus feeds en su sitio multilingüe.

El único complemento que podría vencer a Chuck Norris en una pelea callejera!

Si te ha gustado, y crees que es lo que necesitas puedes comprarlo en su web oficial: SMASHBALLOON.COM

Si deseas una versión de prueba para decidir, antes de saber si esto es lo que realmente necesitas puedes  encontrar una descarga para probar en nuestro: Repositorio Premium

Problemas conocidos de Instagram Feed Pro

Si lo que estas buscando es ayuda para resolver problemas de conexión, puedes consultar esta guía de resolución de problemas en Instagram Feed Pro (inglés).

Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!