La importancia de un dominio

81

La credibilidad es lo más importante en Internet y tener un nombre de dominio propio es el primer paso que debes dar a la hora de crear una página web.Una de las cosas básicas a la hora de comprar un dominio es que sea fácil de recordar, fácil de teclear y que no lleve a confusiones. Por ejemplo: confusiones con V frente a B, C frente a K, etc.

Otro de los puntos importantes es la URL. Olvídate de los hospedajes gratuitos si quieres parecer profesional, las URLs de los sitios gratuitos suelen ser complicadas y largas, nada comparado con tener un dominio propio.

Tener un dominio propio te da independencia, puedes cambiar de servidor cuando quieras, y no estás ligado a un servicio gratuito de páginas web.  Ya que si cambias de alojamiento y tu URL cambia habrás perdido todo lo ganado en el posicionamiento web, cosa que no te pasará con un nombre de dominio propio.Te permitirá crecer sin ningún problema y además es suficientemente barato y fácil de registrar como para poder permitírtelo si vas a realizar algo serio.

Tomado de: https://www.webestilo.com/

Le agradecemos sus comentarios, ayúdenos a mejorar.
Gracias

Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!