Las 5 razones por qué fallan los negocios en las redes sociales

119

Por: Laura Como alguien que ayuda a las empresas en como tener una presencia en las redes sociales, se pasa mucho tiempo analizando lo que funciona y qué no funciona de los negocios en las redes sociales, por esa razón se compartirá esos hallazgos aquí, para ayudar a su negocio.

Una de las cosas que he notado sobre los medios sociales es que hay algunas características comunes de las empresas que están destinados a fracasar en la web. Te puedo dar todos los consejos y trucos de las redes las sociales del mundo, pero si no comienzan a pensar de forma correcta, usted tendrá problemas para aumentar la atracción.

No quiero que eso sea para su negocio, si no lo estás haciendo bien, asegúrese de evitar estas cinco razones para no tener problemas con su negocio y comenzar sus esfuerzos en las redes sociales: FACEBOOK(LET) Frontside

1. La falta de estrategia Las empresas que no saben por qué están participando en las redes sociales, tendrán que luchar para conseguir resultados reales. Antes de sumergirse en los medios sociales, tómese el tiempo para responder a algunas preguntas claves para determinar sus objetivos y un mejor enfoque para saber cómo llegar a ellos. Esto ayudará a sus esfuerzos para ser más específicos y lo pondrá en una mejor posición para tener éxito en la web social.

  1. ¿Cuáles son mis metas?
  2. ¿Qué redes utiliza mi audiencia?
  3. ¿Qué voy a compartir?
  4. ¿Cuál es mi presupuesto?

2. Tomar ninguna medida Como vendedores, nuestro lema es esto – no se puede gestionar, lo que no tiene talla. Esto especialmente va para medios de comunicaciones sociales. A pesar de lo que alguna gente puede decir, que a pesar de todo se puede medir la efectividad de sus campañas y el ROI de sus esfuerzos. Si usted no está tomando el tiempo para hacer esto, ¿cómo saber lo que funciona?

3. No es parte de la cultura de la empresa Las empresas que no entienden la naturaleza de las dos vías de las redes sociales tendrán dificultades para tener éxito con ellas. Los medios de comunicaciones sociales, tienen esas dos vías, esto significan que usted está dispuesto a responder a las críticas, responder a las preguntas difíciles y alentar a los empleados para actuar como embajadores de su marca. Si su empresa no está dispuesta a aceptar esta mentalidad, está en problemas.

4. La falta de recursos Las redes sociales es libre para todos, aunque no cuesta nada para inscribirse en las distintas redes, se debe dedicar tiempo y recursos para gestionar la presencia de su empresa en la web social. Con demasiada frecuencia, las empresas no tienen en cuenta el tiempo que tomará para gestionar este esfuerzo y sus perfiles sociales se convierten en pueblos fantasmas . No deje que sea un fantasma su empresa, tome el timón de la administración de las redes sociales o contrate a alguien para ayudarle, usted debe asegurarse de que se haya asignado los recursos adecuados para hacer el trabajo.

5. Las expectativas poco realistas Las redes sociales ofrecen una oportunidad increíble para conectar con su público objetivo y hacer crecer su negocio , pero eso no es una bala de plata, el éxito con las redes sociales no vendrá durante la noche, usted puede y debe esperar para obtener resultados, ya que los medios sociales es una maratón no un sprint. Se trata de una estrategia a largo plazo para el crecimiento, no un esquema para hacerse rico rápido, que garantiza un éxito instantáneo.

También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!