Mediagenia Estudios, software de gestión para estudios de diseño

54
Mediagenia Estudios es un software que nace para solucionar uno de los mayores dolores de cabeza a los que se enfrenta un estudio de diseño: la gestión económica. timberland soldes Una tarea a la que nadie quiere prestarle la atención que debería, pero que no podemos obviar. nike air max 90 Este hecho lo constatamos especialmente en las empresas creativas, micro y pequeños negocios que eluden o aparcan esta tarea, en muchos casos fruto de la falta de software que ayude. Para evitar esos quebraderos de cabeza, Mediagenia lanzó el pasado 8 de abril primer producto de su gama de gestión para profesionales del diseño y la publicidad. Mediagenia Estudios es un software destinado a estudios de diseño y creativos freelance que deseen tener organizada su empresa de una forma práctica y eficaz. El programa ofrece versión nativa para Windows, Mac y Linux (muy pronto para iPad y Android). chaussure tn pour homme Cuenta con numerosas herramientas que facilitan las tareas cotidianas de gestión y organización de proyectos de un estudio de diseño. Fjallraven Kanken Mini Incorpora filosofía GTD (Getting Things Done), permitiendo aplicar un nuevo concepto de organización de las tareas de manera colaborativa. Esto significa que podrás llevar las tareas donde quieras, ya que Mediagenia Estudios permite trabajar en Cloud y enlazar con Google Calendar.

Miguel Delgado responsable de desarrollo Mediagenia Estudios: «Conocemos bien cómo funciona la gestión en los estudios de diseño. Lo que aportamos es una solución que abarca una gama de herramientas orientadas a centralizar todas esa tareas tediosas de gestión, permitiendo al diseñador focalizarse en lo que realmente le gusta y sabe hacer; diseñar y crear»

En el apartado de gestión, Mediagenia Estudios ofrece la posibilidad asignar tiempos a cada tarea y gastos a los proyectos y trabajos. También se puede personalizar el diseño de los documentos de la empresa, tales como presupuestos o facturas. Este software cuenta además con un gestor de documentos en la nube, que nos permite anexar cualquier archivo a cada uno de los clientes, proyectos o trabajos. Bien pensado, una verdadera inversión para todo aquel que no quiera sucumbir ante las tareas burocráticas.

También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...