Mostrar errores de PHP en WordPress

682

Por defecto WordPress oculta los errores de PHP, esto es porque por lo general siempre hay errores de ejecución, pero no tan graves. Estos errores no impiden el funcionamiento de la página web, pero pueden ocasionar una mala experiencia de usuario. Una página web con errores tampoco es que inspire mucha confianza.

Otra consecuencia es que los errores pueden exponer vulnerabilidades de nuestra web a posibles atacantes. Evitar que posibles atacantes vean donde están localizados estos errores hace más difícil atacar el servidor.

Sin embargo hay veces en las que conviene ver esos errores, por ejemplo a la hora de revisarlos para poder arreglarlos. Más aún cuando ocurren errores que hacen que la página web deje de funcionar. Cuando esto ocurre tenemos que activar el modo de depuración.

Activar el modo de depuración

En los casos que necesitamos mostrar los errores de PHP, hay que deshabilitar ese comportamiento de WordPress. Para ello editamos el archivo wp-config.php y añadimos la siguiente línea:

define('WP_DEBUG', true);

Sin aún así no se muestran los errores (que es posible), añadimos esta otra línea a continuación de la anterior:

ini_set("display_errors", 1);

Si tienes algún problema y quieres pedir ayuda en los grupos o los foros, no olvides que en el archivo wp-config.php se encuentra la contraseña y el usuario de la Base de Datos, así que ten cuidado con quién lo vas a compartir.

close
I Love WordPress isotipo 256

Regístrate para recibir actualizaciones en tu correo.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

También podría gustarte
Cargando...
I Love WordPress