wordpress trucos con php

Mostrar errores de PHP en WordPress

Por defecto WordPress oculta los errores de PHP, pero si la página deja de funcionar es necesario mostrarlos para encontrar el problema.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Reddit
AVISO: Esta publicación tiene más de 2 años, así que podría no funcionar en la última versión de WordPress. Compruébalo antes.

Por defecto WordPress oculta los errores de PHP, esto es porque por lo general siempre hay errores de ejecución, pero no tan graves. Estos errores no impiden el funcionamiento de la página web, pero pueden ocasionar una mala experiencia de usuario. Una página web con errores tampoco es que inspire mucha confianza.

Otra consecuencia es que los errores pueden exponer vulnerabilidades de nuestra web a posibles atacantes. Evitar que posibles atacantes vean donde están localizados estos errores hace más difícil atacar el servidor.

Sin embargo hay veces en las que conviene ver esos errores, por ejemplo a la hora de revisarlos para poder arreglarlos. Más aún cuando ocurren errores que hacen que la página web deje de funcionar. Cuando esto ocurre tenemos que activar el modo de depuración.

Activar el modo de depuración

En los casos que necesitamos mostrar los errores de PHP, hay que deshabilitar ese comportamiento de WordPress. Para ello editamos el archivo wp-config.php y añadimos la siguiente línea:

define('WP_DEBUG', true);

Sin aún así no se muestran los errores (que es posible), añadimos esta otra línea a continuación de la anterior:

ini_set("display_errors", 1);

Si tienes algún problema y quieres pedir ayuda en los grupos o los foros, no olvides que en el archivo wp-config.php se encuentra la contraseña y el usuario de la Base de Datos, así que ten cuidado con quién lo vas a compartir.

Tal vez te interese:   Instalación de Apache 2.4 y PHP 5.6 en Windows XP
Compartir:
Publicado por:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept
Privacy Policy