Nace DigitalContent.pro y regala 100 textos a los primeros interesados

68

Un estudio publicado por The Content Marketing Institute afirma que casi el 90% de las empresas B2B van a usar marketing de contenidos como núcleo central de su estrategia de marketing digital en 2018. Esta es una de las tendencias que seguirá creciendo.

Principalmente se debe a que hoy en día los usuarios son mas selectivos con la información, buscan contenidos de calidad y no se conforman con cualquier cosa. En el fondo esta una estrategia nos permite captar al cliente objetivo fidelizandolo de forma natural y espontánea.

¿Quién se ocupa de crear contenidos en su web?

¿El gerente que tiene infinidad de ocupaciones? ¿Los empleados de su empresa? ¿El webmaster que es un genio del Internet pero aun no se memoriza los nombre de todos sus productos?

El motivo por el que muchas empresas fallan en este punto es debido a que crear esos contenidos requiere dominar un conjunto de habilidades y conocimientos para que estos logren el efecto deseado.

Los usuarios visitan las páginas web principalmente para obtener información, pero la mayoría de nosotros tenemos poca experiencia crear contenidos eficazmente para este medio .Un contenido improvisado puede vender una mala imagen de su empresa.

Incluso si uno trabaja como freelancer y tiene múltiples actividades que hacer, la redacción de contenidos es una de las tareas que mas requiere tiempo, dedicación y hasta cierta concentración.

Un contenido de calidad debe:

  • Tener un objetivo definido.
  • Contener las palabras claves que coincidan con las búsquedas de los usuarios, es esencial.
  • Tener una estructura adecuada. Es muy importante guiar a tus lectores par que lleguen hasta el final y consigas el objetivo que te propongas.
  • Ser Original. Ya he perdido la cuenta de las veces que un cliente me dijo “eso está en Internet solo hay que copiar y pegar” y pues si eso fuera así de sencillo, para que tomarse de la molestia de hacer una página web, que vayan a la competencia ¿no?

Ademas de crear contenidos de calidad, estos deben estar alineados con los objetivos de posicionamiento web, por ello se requiere un estudio previo y análisis de palabras clave.

La palabra clave, es la clave en el SEO

En la mayoría de los casos, tus leads desconocen la existencia de tu web, por lo que utilizarán términos generales para encontrarla en Google. Por este motivo es que debes tener en cuenta el uso de las palabras claves adecuadas, con más búsquedas y que estén relacionados a tus contenidos, productos o servicios.

Un artículo debe tener buenas palabras clave para respaldar su clasificación en los motores de búsqueda, ya que éstas determinarán la cantidad de tráfico. Como verás no es tan fácil crear contenido de calidad.

Elegir palabras clave incorrectas, dará lugar a pocas visitas o atraerá al público equivocado. Pero, si las palabras clave seleccionadas son las adecuadas, obtendrás excelentes resultados en corto tiempo.

La creación de contenidos en manos de profesionales

En esta oportunidad quiero anunciarte que ha nacido una nueva agencia de marketing de contenidos especializada en redacción SEO y que además es un servicio todo en uno. Además de la redacción, incluye la investigación de palabras clave, calendario editorial, programación y auditoría de contenidos.Todo esto con la finalidad de garantizar que los contenidos que se crean para tu web, lograrán los objetivos deseados.

Si eres una Agencia o Freelance ubicado en España, pide tu artículo a medida, totalmente gratis. Aprovecha esta oportunidad, y se unos de los 100 beneficiados con un texto de Regalo. Para mayor información visita su página web: www.digitalcontent.pro

Ten en cuenta que si hasta ahora no haz logrado los resultados esperados, puede ser que no tengas la capacidad, destreza o incluso los conocimientos adecuados para generar ese contenido que enamore a tu audiencia. No pierdas esta oportunidad de descubrir el equipo de trabajo que te ayudará a alcanzar tus metas.

 

Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!