Plugin Mass Users Password Reset Pro Gratis

37

Este es uno de esos plugins que no se usan todos los días pero que cuando lo necesitas, te resuelve muchos problemas. Si necesitas reestablecer la contraseña de varios usuarios con muy pocos clics MASS USER PASSWORD RESET es la solución ideal.

Puedes agrupar a los usuarios según su función y restablecer la contraseña de ese grupo. El sistema envía un correo electrónico de notificación a los usuarios sobre su nueva contraseña generada aleatoriamente. Como muchos plugins también tiene una Versión PRO.

Mass Users Password Reset Pro

La versión Pro incluye varios métodos para restablecer la contraseña y las plantillas de correo electrónico personalizadas con la nueva información de contraseña. Es compatible con múltiples idiomas y también es compatible con WooCommerce.

Funciones:

  • Mass Users Password Reset Pro es un plugin de WordPress que le brinda una opción para restablecer la contraseña de los usuarios de varias maneras.
  • Puede agrupar usuarios por su rol o por valores de campos personalizados adicionales y restablecer la contraseña de ese grupo solamente.
  • La opción de restablecimiento de la contraseña del usuario individual y la acción masiva de Restablecer la contraseña para múltiples usuarios seleccionados se pueden realizar en la página de usuarios predeterminados.
  • Se enviará a los usuarios una notificación de correo electrónico que contiene una nueva contraseña y puede personalizar la plantilla de correo electrónico utilizando marcadores de posición predefinidos.
  • En lugar de enviar una contraseña de texto simple, también existe la posibilidad de enviar un enlace de Restablecer contraseña a los usuarios para que ellos mismos puedan restablecer su contraseña.
  • Traducción multilingüe habilitada
  • compatible con woocommerce
  • También hay una paginación agregada a la lista de todos los usuarios.

Interfaz de usuario:

mass-users-password-reset-pro-codecanyon

Modo de prueba habilitado

El modo de prueba ahora le permite enviar el enlace de restablecimiento de contraseña solo a la ID de correo electrónico específica. Esta función se vuelve útil cuando está probando en el servidor de demostración y restableciendo la contraseña. Si ha mantenido activado el modo de prueba, no molestará a todos los usuarios enviando el enlace de restablecimiento de la contraseña del correo electrónico y enviando el nuevo enlace de la contraseña solo al correo electrónico del administrador.

Guía de instalación

Puede instalar Mass User Password Reset Pro en tres simples pasos.

  1. Descargue y cargue el complemento en / wp-content / plugins /
  2. Active el complemento a través del menú ‘Complementos’ en WordPress.
  3. Puede ver el submenú ‘Restablecimiento de contraseña de usuarios en masa’ dentro del menú ‘Usuarios’.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la longitud de la contraseña generada?

La longitud de la contraseña generada aleatoriamente es de 8 caracteres, pero al aplicar el filtro ‘mupr_password_length’ puede personalizarlo. Por ejemplo: puedes añadir este código a tu librería de snippets o el archivo functions.php de tu plantilla wordpress.

add_filter ('mupr_password_length', 'my_theme_function');
funcion my_theme_function () {
    retorno 6;
}

¿Cuándo se enviará la notificación por correo?

Cuando el usuario elija generar una nueva contraseña, se enviará a los usuarios un correo electrónico con la nueva contraseña aleatoria.

¿Cómo lo consigo GRATIS?

Consigue totalmente Gratis y sin virus de la web Codecanyon.net hasta el 31 de mayo de 2019, luego tendrás que pagar 30$ para poder descargarlo..

 

¿Te ha resultado interesante este artículo?
También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!