Plugin: Google Analyticator

67

Seguro que si has tenido problemas para conectar tu pagina con tu cuenta de google analyticator esta información te será de mucha utilidad.

Uno de los más usados plugins es para realizar el seguimiento del tráfico en su sitio de WordPress con Google Analytics es Google Analyticator. La mejor parte es que se le dará un widget de Escritorio que muestra la cantidad de tráfico que su sitio está recibiendo cada vez que entra al administrador WP (ver más abajo).

Sin embargo, recientemente nos encontramos con algunos problemas con Google Analyticator en algunos nuevos servidores o página que desarrollamos recientemente.

Por alguna razón, simplemente pegar en el número de ID de Google Analytics no funcionó. Google Analytics no estaba recibiendo ninguna de la información de seguimiento, así que tuvimos que ir a la opción alternativa para autenticar el plugin (y sitio) en Google.

Sin embargo, cuando intentó autenticar el plugin de Google, tenemos un mensaje de error ambiguo de la página de Google:

El sitio «http://example.com» no se ha registrado

Por desgracia, el mensaje de error de Google es bastante generalizado y no tiene una solución que se le atribuya. Entonces, ¿cómo solucionar este problema? Es relativamente fácil: vaya a Google, el sitio de administración de dominios y registre su dominio.

La parte difícil es en la segunda página del proceso de registro donde se le pedirá la «URL de destino prefijo de ruta.» Simplemente escriba en su dominio. No hace falta nada más a menos que su sitio de WordPress existe en una carpeta – por ejemplo: / blog / o / wp /.

Pero para la mayoría de la gente, sólo tienes que escribir la URL raíz, por ejemplo: http://www.dragondeluz.com

Nos pareció extraño que nunca tuvimos que hacer esto antes de considerar que la creación de una cuenta de Google Analytics debe (en un mundo perfecto) crea automáticamente una cuenta de dominio, pero no nos podemos quejar, ya que Google Analytics es un producto gratuito.

 

¿Te ha resultado interesante este artículo?
También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!