I Love WordPress, es un Blog de WordPress

Creado y mantenido por Desarrolladores Web que utilizan WordPress en sus proyectos, I Love WordPress es un sitio de referencia sobre WordPress en Español.

Queremos compartir nuestra experiencia y conocimiento para que puedas resolver tus dudas pero sobre todo para que puedas sacar el mayor provecho al CMS más utilizado del mundo.

Inicié este Blog como una base de datos de conocimientos para resolver los problemas que se me iban presentando, cuando comencé a crear sitios web con WordPress en 2008.

Luego invité a algunos colaboradores a publicar diversos contenidos sobre Desarrollo Web, Diseño Gráfico, SEO, Marketing Digital y otros temas afines al desarrollo de sitios web y WordPress.

Poco a poco ha ido creciendo y hoy en día es el punto de apoyo de muchos freelancers, bloggers y emprendedores que utilizan esta herramienta para sacar adelante sus proyectos.

Estamos abiertos a escuchar tus ideas y propuestas, si quieres escribir en el blog o colaborar de alguna manera haznoslo saber en el formulario de contacto.

Te invito a participar en nuestro Grupo de Facebook – WordPress Expertos donde encontrás otras personas que como tú también tienen sus dudas, comparten su conocimiento y estarán dispuestas a ayudarte. (solo te pedimos que leas las normas y las cumplas, XD).

Atte. Santos Guerra.

Los Administradores

Santos R. Guerra F.

Responsable Principal de este Blog, Fanático de WordPress y…

Ver todas las publicaciones

Otros autores del blog

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More