Regístrate

Hola, a partir de ahora es necesario estar registrado para acceder a los enlaces especiales de este blog. Este repositorio de Plugins y Temas de WordPress PREMIUM ofrece totalmente Gratis y Sin riesgos de virus muchos de los plugins y temas mas populares de wordpress.

Es importante que entiendas que estos archivos los distribuimos con fines educativos y para que no tengas que correr riesgos bajándolos de Páginas Nulled, donde tu web podrá pillar un virus que la deje fuera de combate.

El acceso gratis te permite acceder a recursos comunes, los plugins y temas más pedidos cuando yo tenga tiempo y los pueda actualizar.

En ocasiones mi carga de trabajo no me permite actualizar a penas salen nuevas versiones, así que si no puedes esperar, lo puedes comprar en otro lado. No hay problemas. :)

Para continuar completa el registro:

Gratis

⚠ Importante: Para completar el registro es necesario activar la cuenta con un enlace que recibirás en tu correo. Si este no llega a tu bandeja de entrada en 15 minutos, revisa tu bandeja de SPAM, y guarda el correo en tu lista de Contactos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!