Ayuda de Wordpress, Plugins, Temas, Plantillas y Recursos

Repositorio de ILVWP

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Reddit
AVISO: Esta publicación tiene más de 2 años, así que podría no funcionar en la última versión de WordPress. Compruébalo antes.

Bienvenidos a mi Repositorio particular de Plugins y Temas de WordPress para descargar Gratis y Sin riesgos de virus.  Es importante que entiendas que estos archivos los distribuimos con fines educativos y para que no tengas que correr riesgos bajándolos de Páginas Nulled.

OJO Ten en cuenta que también tengo una vida, el acceso gratis te permite acceder a recursos comunes, los plugins y temas más pedidos cuando yo tenga tiempo y los pueda actualizar. A veces estaré muy ocupado y tendrás que esperar un poco. Si estas muy desesperado, lo puedes comprar. No me hago problemas. 🙂

¿Que encontrarás aquí?

  • Plantillas y Plugins Premium de descarga libre en ThemeForest. Tal vez no sepas pero Themeforest, todos los meses deja libre algún plugin o plantilla para descarga libre, una vez caducada la oferta hay que pagar para adquirirlo. Nosotros nos descargamos estos temas, y los guardamos para probar, así que si vez una reseña y la descarga ya no está disponible, te das una vuelta por aquí y seguro lo consigues (la misma versión que publicaron en themeforest no la más actualizada).
  • DIVI Theme y DIVI Builder (la penúltima versión, rara vez la última).
  • ELEMENTOR PRO y algunos Extras de Elementor (la penúltima versión).
  • Plugins y Temas premium que hemos ido adquiriendo para nuestros proyectos.
  • Todos los archivos están disponibles por descarga directa.

¿Pero esto es legal? Claro totalmente!

Resulta que, WordPress es GPL y todo lo que se desarrolle para ser utilizado con WordPress hereda la misma licencia. El negocio de vender plugins y temas está en el servicio de mantenimiento como tal, lo que pagas con una licencia es el derecho a recibir soporte y actualizaciones de forma periódica.

Por lo tanto una vez que compras un tema o plugin tienes derecho de volver a distribuirlo sin modificarlos. Amparándonos en este DERECHO, es que facilitamos los archivos con la idea de que puedas probar antes de comprar.

Así que acá no estamos haciendo nada ilegal, La ley es la Ley aunque no le guste a muchos.

¡Que no! qué GPL no quiere decir eso….

WordPress eligió este tipo de licencia, para asegurar que el software estuviera disponible a todo el mundo y para fomentar el desarrollo libre del código de WordPress. Si WordPress hubiera elegido una licencia diferente y de pago, es poco probable que el número de temas y plugins, así como la comunidad, fuera tan grande como lo es hoy en día.

La elección de la GPL no sólo afecta al código central, sino también a todos los temas y plugins que se desarrollan para él.  Esto se debe a que la licencia describe los requisitos para las «obras derivadas», es decir, que heredan la licencia GPL.

Esencialmente, esto significa que la mayoría de los plugins y temas hechos para WordPress deben ser publicados bajo la licencia GPL, incluso si se trata de un plugin o tema premium que se anuncia con un precio determinado.

Debido a que el software GPL puede distribuirse libremente, no hay nada que impida, a quien sea su propietario, que lo publique en un sitio web para su descarga gratuita.  Si aún así no te gusta, anda a llorarle a Matt Mullenweg el Creador de WordPress.

Para acceder a los enlaces, debes estar registrado.
El registro es GRATIS.

(He tenido que hacer esto para filtrar visitas no deseadas)

Antes de que preguntes lo mismo que ya me han preguntado 1.000 veces, ten en cuenta que:

  • La licencia es para acceder a actualizaciones. Si usted no tiene la licencia si puede usar el tema o plugin sin tener licencia, pero algunas funciones pueden estar limitadas como por ejemplo recibir actualizaciones, importar contenido de ejemplo o plantillas del desarrollador.
  • Las actualizaciones de este tipo sólo son posibles vía FTP, subiendo los archivos nuevos y reemplazando los antiguos.
  • El tema no tiene fecha de caducidad ni límites de uso, puedes usarlo en todas las webs que desees, por todo el tiempo que desees, en todos los sitios que desees. Pero ten en cuenta que si no actualizas tu web con frecuencia puede ser vulnerable a ataques. Por lo que si vas a lucrar al menos compra el producto para que te mantengas actualizado, te ahorras tiempo y esfuerzo.

Cómo vengo desde hace unos años compartiendo los plugins a medida que van saliendo hay varias versiones disponibles. Si estás trabajando una Web nueva, descarga la última versión disponible, pero si tienes que recuperar una web que utiliza una versión antigua aquí puedes encontrar las versiones anteriores.

[eeSFL showlist=”YES”]

Plantillas Premium

ElegantThemes

Publisher Theme (El que utiliza esta página web)

Otras Plantillas Premium

Plugins Premium

ElegantThemes

Elementor

A partir de la versión 3, elementor no funciona sin licencia. Mas abajo hay una versión pre activada.

WP Bakery (Visual Composer)

Plugins de Backup

Plugins PreActivados

Con preactivado me refiero a que se han modificado para que puedan funcionar sin licencia, usalos bajo tu propio riesgo.

Plantillas y Plugins de regalo en ThemeForest

Esta descarga es un archivo gratuito del mes. Al descargar este artículo, se acepta los términos de la Licencia regular. El soporte y las actualizaciones no se proporcionan para archivos gratuitos.Ya lo han dicho no hay soporte, pero tenemos la descarga disponible.

 

 

Para dudas o comentarios pueden mandar un mensaje por la página de contacto. Traten de explicar bien, ya que algunos escriben como si yo pudiera adivinar los detalles de su proyecto, tengan en cuenta le están explicando a alguien que no está al corriente de lo que están haciendo. 😉

Compartir:
Publicado por:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept
Privacy Policy