Repositorio de ILVWP

Bienvenidos a mi Repositorio particular de Plugins y Temas de WordPress PREMIUM para descargar Gratis y Sin riesgos de virus.

Es importante que entiendas que estos archivos los distribuimos con fines educativos y para que no tengas que correr riesgos bajándolos de Páginas Nulled.

OJO Ten en cuenta que también tengo una vida, el acceso gratis te permite acceder a recursos comunes, los plugins y temas más pedidos cuando yo tenga tiempo y los pueda actualizar.

A veces estaré muy ocupado y tendrás que esperar un poco. Si estas muy desesperado, lo puedes comprar. No me hago problemas. :)

¿Que encontrarás aquí?

  • Plantillas y Plugins Premium de descarga libre en ThemeForest. Tal vez no sepas pero Themeforest, todos los meses deja libre algún plugin o plantilla para descarga libre, una vez caducada la oferta hay que pagar para adquirirlo. Nosotros los publicamos en el blog, así que si vez una reseña y la descarga ya no esta disponible, te das una vuelta por aquí y seguro lo consigues (la misma versión que publicaron en theme forest no la mas actualizada).
  • DIVI Theme y DIVI Builder (la penúltima versión).
  • ELEMENTOR PRO y algunos Extras de Elementor (la penúltima versión).
  • Plugins y Temas premium que hemos ido adquiriendo para nuestros proyectos.

¿Pero esto es legal? Claro totalmente!

Resulta que, WordPress es GPL y todo lo que se desarrolle para ser utilizado con WordPress hereda la misma licencia. El negocio de vender plugins y temas está en el servicio de mantenimiento como tal, 
lo que pagas con una licencia es el derecho a recibir soporte y actualizaciones
de forma periódica.

Por lo tanto una vez que compras un tema o plugin tienes derecho de volver a distribuirlo sin modificarlos. Amparándonos en este DERECHO, es que facilitamos los archivos con la idea de que puedas probar antes de comprar.

Así que acá no estamos haciendo nada ilegal, La ley es la Ley aunque no le guste a muchos.

¡Que no! que GPL no quiere decir eso….

WordPress eligió este tipo de licencia, para asegurar que el software estuviera disponible a todo el mundo y para fomentar el desarrollo libre del código de WordPress. Si WordPress hubiera elegido una licencia diferente y de pago, es poco probable que el número de temas y plugins, así como la comunidad, fuera tan grande como lo es hoy en día.

La elección de la GPL no sólo afecta al código central, sino también a todos los temas y plugins que se desarrollan para él.  Esto se debe a que la licencia describe los requisitos para las «obras derivadas», es decir, que heredan la licencia GPL.

Esencialmente, esto significa que la mayoría de los plugins y temas hechos para WordPress deben ser publicados bajo la licencia GPL, incluso si se trata de un plugin o tema premium que se anuncia con un precio determinado.

Debido a que el software GPL puede distribuirse libremente, no hay nada que impida, a quien sea su propietario, que lo publique en un sitio web para su descarga gratuita.

Si aún así no te gusta, anda a llorarle a Matt Mullenweg el Creador de WordPress.

Ahora es necesario registrarse para poder acceder a los enlaces. El registro es GRATIS.

(He tenido que hacer esto para filtrar visitas no deseadas)

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!