Sassnex – WordPress Tema para SaaS & Startup

422

Sassnex es un Tema de WordPress para varios tipos de productos SaaS, Software, Startups, escaparate de Aplicación y productos/servicios relacionados.

Puedes utilizar Sassnex como una mejor manera de presentar y promocionar sus aplicaciones de saas de inicio, aplicaciones móviles, software y productos digitales.

La plantilla tiene varias demos orientadas a diversos tipos de negocios, con un diseño moderno y código limpio. Con el importador de datos de demostración, estará configurado y listo para personalizar su sitio en cuestión de minutos.

Características principales del tema

  • Codificación PixelPerfect. El código es limpio y está bien documentado. Se puede comprender fácilmente el código y editarlo.
  • Responsive. La plantilla tiene un diseño 100% responsive y se ha probado en todos los principales dispositivos portátiles.El Tema es totalmente receptivo diseño para todo tipo de dispositivos.
  • Mapa de Google. La plantilla tiene un mapa de Google en funcionamiento y puede agregar su ubicación en el mapa de Google.
  • Formulario de contacto activo. La plantilla tiene formulario de contacto activo. Puede editar fácilmente el formulario de contacto y recibir correos en su correo.
  • Bootstrap. Usas la última codificación Booststrap y un ancho total de cuadrícula de 1170 px en esta plantilla.
  • Page Builder para WordPress. Con arrastrar y soltar, en frontend y back-end el constructor de páginas que le ahorrará toneladas de tiempo trabajando en el contenido del sitio.
  • Opción de Tema Redux. El Tema proporciona un conjunto muy fácil y completo de opciones que te ayudarán a configurar y modificar las cosas alrededor de tu sitio web más fácilmente.
  • Más de 600 Fuentes de Google. Cambia el aspecto de tu sitio web con las opciones personalizadas de Google Font incluidas. Utiliza el panel de opciones de Tema para cambiar las Fuentes de su cuerpo, encabezado, encabezado, menú.

DESCARGA GRATIS POR EL MES DE AGOSTO DE 2020

Si para cuando lees esto el tema ya no está disponible para descarga Gratis, puedes descargarlo desde nuestro repositorio premium.

close
I Love WordPress isotipo 256

Regístrate para recibir actualizaciones en tu correo.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

También podría gustarte
Cargando...
I Love WordPress