SEO Cheat Sheet de MOZ

47

A través de SEOmoz he encontrado esta interesante chuleta, que explica esquemáticamente las técnicas seo recomendadas para bloggers, desarrolladores web, etc.

Ya es suficientemente difícil explicar a los que no son SEO cómo clasificar una página web. En un campo cada vez más complicado, para hacerlo bien se debe tener una buena gestión, de una amplia variedad de temas detallados.

Desde que el indeleble Danny Dover creó la versión original en 2008, tanto los desarrolladores como los comercializadores han descargado la SEO Cheatsheet decenas de miles de veces.

Un sin número de SEOs principiantes y avanzados lo han impreso, lo han laminado y lo han colgado en sus paredes como una referencia rápida a las mejores prácticas más impactantes en la optimización de motores de búsqueda. Los desarrolladores web y los ingenieros de software también encuentran que es útil hacer referencia fácilmente a los estándares técnicos de SEO.

Nuevo para la versión 3.0

Mucho ha cambiado en SEO desde 2008 (incluso desde 2013 cuando publicamos la versión 2.0). Para mantener el ritmo, actualizamos la versión 3.0 para reflejar las mejores prácticas en SEO hoy.

  • Información actualizada en varios lugares, sobre todo en Agentes de usuario , Metadatos sociales y Desarrollo web móvil
  • Se eliminaron las secciones con relevancia reducida, como el marcado de Autoría y Editor.
  • Secciones simplificadas para que sean más fáciles de comprender, como los Agentes del usuario
  • Hizo que los consejos de “mejores prácticas” fueran más claros y fáciles de entender a través de
  • Se agregó material completamente nuevo, como Schema y Rich Snippets.

Todos juntos, incorporamos cerca de 100 nuevos cambios en esta edición , algunos grandes, otros pequeños.

Si puede esperar para sumergirse e imprimirlo, puede descargarlo ahora mismo

Descargar la SEO Cheatsheet v.3

También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!