Suscríbete al Boletín y recibe Gratis el Tema Publisher Newspaper Magazine

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Reddit
AVISO: Esta publicación tiene más de 2 años, así que podría no funcionar en la última versión de WordPress. Compruébalo antes.

Tal como lo lees, estamos regalando el Tema Publisher Newspaper Magazine a todos los suscriptores de nuestro boletín. Esta oferta es por tiempo limitado, así que no la dejes pasar.

[contact-form-7 id=”11994″ title=”Suscribirse”]

Prometo no enviar nada de spam

¿Oye, pero no te parece que está mal regalar temas premium?

Recuerda que, WordPress es GPL y todo lo que se desarrolle para ser utilizado conWordPress hereda la misma licencia. Por lo tanto una vez que compras un tema o plugin tienes ciertos derechos y uno de ellos es volver a distribuirlo. Aquí compartimos los temas para que los pruebes antes de comprarlos.

Si Llegaste buscando:  Download Free Publisher Newspaper Magazine AMP WordPress Theme, o similares, pues nada, igual tienes que suscribirte. Lo cual es muy ventajoso porque no sólo recibirás las actualizaciones de mi blog en tu correo, si no que además serás notificado de actualizaciones exclusivas solo para suscriptores.

 

 

Compartir:
Publicado por:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept
Privacy Policy