Un gran secreto para construir su lista de email marketing profesional

17

Algo que no se usa de una manera adecuada, es el envió de email masivos no autorizados, ese método de comprar una lista con muchos email, ya paso a la historia. Solo imagina si compras o te ofrecen el envió de email a una lista X, nadie te asegura que será un éxito en la conversión, ya que es muy probable que esos email masivos terminen como correo no deseado. Un ejemplo es que siempre me llegan correos vendiéndome o ofreciéndome, un producto aunque nunca me haya registrado en una campaña, lo más llamativo es que son publicidad de empresas conocidas, las cuales siempre es un molestia para las personas, y si ellas los envía como correo no deseado, siempre llegaran al mismo lugar. Es por ese motivo, que muchos profesionales deben actualizarse más sobre las nuevas prácticas de email marketing y ofrecer un servicio de calidad para sus clientes, ya que es una manera de mantenerse en contacto con ellos.

Entonces, esto significa que usted tendrá que recoger las direcciones de su cliente de correo electrónico. Pero, ¿cómo se hace eso? Usted puede ser sorprendido por lo fácil que es, cuando se utiliza el secreto mejor guardado para elaborar su lista de email marketing La verdad es algo tan simple, que a menudo es pasado por alto, la hoja de inscripción. Usted se sorprenderá de lo rápido que puede hacer crecer su lista de correo electrónico con estas sencilla tactitas secretas para su negocio. Aquí están cinco estrategias para atraer a la gente a su nueva lista.

1.Proporcionar un incentivo La gente necesita conocer qué cosa hay para ellos. Sea claro, sobre lo que van a recibir en caso de que registrarse para obtener su lista de correo electrónico. De hecho, se aplican directamente a la hoja de inscripción. Por ejemplo, una tienda de cerveza podría escribir algo como: “¿Te gustaría recibir correos electrónicos todas las semanas acerca de los nuevos bebidas de cervezas, y tener acceso gratuitamente a los eventos de degustación de cervezas” Una simple pregunta como esta ofrece a los lectores una idea de lo que pueden esperar de un correo electrónico y proporciona un incentivo alentador.

2. Anime las inscripciones, mientras que los clientes están en la tienda La gente está emocionada acerca de su producto, cuando están en la tienda puede aprovechar esos momentos de buenos sentimientos y preguntar a los clientes si pueden registrarse, ¡motívelos! No deje que su entusiasmo se desperdicie.

3. Recuerde, no tiene por qué ser muy bonito No se debe dudar cuando se trata de colocar una hoja de inscripción, puede que incluso tenga miedo que se ve muy desordenado, pero no se deje llevar por apariencias en el camino de esta potente herramienta. No estamos entrando en un concurso de belleza, recuerde que usted está tratando de recopilar direcciones de correo electrónico.

4.Ubicación es fundamental Coloque la hoja de inscripción en el mostrador en la parte delantera de la tienda o en la mesa de registro de su evento. Si usted tiene una hoja de inscripción en el mostrador, ya que es una cosa difícil de ignorar. Asegúrese de que sus empleados o voluntarios señalen a sus invitados, para que todos tengan la oportunidad de firmar sus correos electrónicos.

5.Volver al entusiasmo Así, las personas se han inscrito en la lista de correo electrónico. Ahora, es hora de asegurarse de que los mantendrá entretenidos y comprometidos. Piense en la creación de un gancho que anime a la gente, para que ellos sigan leyendo cada correo electrónico. Use el email marketing para posicionarse como un experto en su campo., con el tiempo, la gente comenzará a venir a por usted.

También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!