¿Qué decir en las redes sociales? 10 Temas importantes para sus publicaciones

4.750

¿Está usted participando con sus amigos, seguidores, y sus gustos en las redes sociales? ¿Qué puede compartir? ¿A quién le importa que este en los medios?

Trate de usar estos 10 temas para sus publicaciones en las redes sociales, (1-2 mensajes por día durante 30 días) y le prometo que su perspectiva será diferente… Lo mismo ocurrirá con su negocio. Temas importantes para sus publicaciones

Cosas que usted atesora

Piense en las cosas que encienden el fuego! No importa cuán grande o pequeño parece, lo que encanta a la gente es ese calor interno,(más humano) Entonces, ¿qué es esto para usted?, por ejemplo los míos son el crecimiento espiritual y personal, las comidas deliciosas, y las cosas divertidas que mis hijos dicen.

Las cosas que le inspiran

Compartir de vez en cuando, un poco de ti, de quienes son tus inspiraciones, como arte, canciones, autor favorito, tu pasión, crearas una conexión mas fuerte con tus seguidores.

Herramientas que utiliza a menudo

Compartir los elementos que se está utilizando durante el día, como una silla ergonómica, una Pluma de astronauta, Vitaminas, Dígale a su gente cómo puede aportar valor a tu vida, empresa o familia.

Compartir sus logros de su negocio

Comentarles en sus publicaciones, esos logros que ha tenido gracia a su comunidad, es una estrategia que puede ayudar a fortalecer las emociones, sin duda serán mucho más fuerte, ellos son lo más importante.

Cosas de otras personas

No siempre publicaras algo de ti, tienes que compartir, contenidos de calidad para su comunidad, puede ser un evento, un nuevo blog, un libro interesante que estas comenzado a leer para hacer crecer tu negocio, ¿Estas pensando? Solo hazlo.

No podía parar de reír porque

las cosas divertidas (no a expensas de los demás, por supuesto!) son una maravilla para compartir. Buscar en el sitio Youtube.com para ver un video divertido o encontrar una foto que de risa, compártala en su comunidad.

Haga preguntas

Sentir curiosidad acerca de su comunidad como: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre temas de la actualidad? ¿Qué están haciendo este fin de semana? ¿Cómo se las arreglan en la vida familiar y laboral? ¿Qué libros se encuentran en sus mesas de noche o Kindles?, se puede formular preguntas gradualmente, eso hará que su comunidad, sea mas activa.

Reflexiones ingeniosas

Usted sabe esas cosas extrañas y hermosas que nos suceden en la vida? Por ejemplo: una mañana me encontré con una señora que invidente, que buscaba a alguien para cruzar la pista, sin pensarlo, acudí a la ayuda, y después de eso sentí una sensación de satisfacción en mi persona (Una historia humana), estos momentos muestran su lado humano y da a otros la oportunidad de conectarse en un rasgo común… el ser humano.

Los lugares o productos

Interactuar siempre es la clave, aquí algunas preguntas, para tus seguidores, ¿De dónde sacaste tu corte de pelo? ¿Cuál es su tienda favorita? “¿Tu restaurante recomendado? Compartir sus interacciones con otras empresas es una forma sencilla y encantadora para construir comunidad.

Promover tus cosas

Es importante tener en cuenta este numero 10, la obtención de un beneficio para su negocio es importante, por lo que compartir sus cosas también. Saque a la luz las entradas de su blog, las que fueron publicaras desde el año pasado, dile a la gente acerca de su próximo evento o el que está abierto para un cliente, compartir información sobre los servicios que ofrecemos en un equilibrio con los otros 9 puntos de la lista.

El punto es consolidar una conexión con la misma gente de corazón, que le encanta estar con usted y su negocio. Recuerde que debe introducirse en las emociones (factor humano) de lo que están compartiendo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!