Genera código de WordPress rápidamente con Generate WP

195

GenerateWP, es el sueño dorado de todo programador especializado en WordPress. Muchas veces para escribir código de WordPress más rápido copiamos, pegamos y modificamos uno existente. Pero existe este recurso que nos permite ir aún más rápido y directo a donde necesitamos ir. Se trata de un sitio web llamado GenerateWP.

La forma más fácil y rápida de crear código de WordPress personalizado y de alta calidad para tu proyecto utilizando los últimos estándares de codificación de WordPress y API.

¿Cómo funciona?

como-funciona-generatewp

El funcionamiento, es bien sencillo. En cada generador disponemos de las funciones básicas y, mediante pestañas, podemos ir añadiendo elementos, clases, registros, hooks, lo que nos haga falta.

Si eres un desarrollador, entonces ya puedes añadir esta web a tu “bolsa de trucos”. De seguro te ayudará a optimizar y agilizar tu flujo de trabajo. Es muy útil para minimizar el desperdicio de tiempo, la distracción y aumentar la velocidad de producción.

Herramientas y Generadores de GenerateWP

Utilice los generadores proporcionados para crear código de WordPress de forma rápida y sencilla para lo que se necesite, ya sea el complemento que ha estado creando o el tema de WordPress que aún no se ha publicado.

En la parte inferior, se genera el código resultante, listo para nuestro nuevo plugin o tema o lo que sea que queramos usar.

¿Qué esperas para probarlo?

También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!