Más Tráfico, Más Visitas, SEO para Conseguir más Suscriptores

27

Si bien es cierto que desde Google llegan la mayor cantidad de las visitas, nunca esta de más conocer otras formas de conseguirlas.

En cualquier momento nuestra principal fuente de tráfico puede desaparecer y puede dejar nuestro portal completamente fuera de combate.

A continuación explico una serie de técnicas que en 5 a 7 días podrán generar más tráfico en una página web.  Para ser efectivas, quien las implemente en un portal, debe actualizarlo con frecuencia o contar con unos conocimientos básicos de SEO.

Tráfico Web desde Directorios

En Internet existen muchos directorios, algunos pedirán intercambio de enlaces, otros simplemente registrarán nuestro sitio.  La segunda opción me convence más, pero hay que tener cuidado y mirar que sean sitios de calidad.

Consigue tráfico con las Redes sociales

Las bien conocidas, Twitter, Facebook, Flickr… videos en Youtube, Metacafe y similares, formar una comunidad de usuarios fieles entorno a nuestras aportaciones en dichos medios contribuirá a que aumentemos el tráfico.

Participa en la comunidad Blogger

comentar y aportar en los blogs que visitas también ayuda; procura que tu comentario diga algo más que “hola soy fulanito de tal y te dejo mi link”, ya que así difícilmente atraerás la curiosidad de que otras personas visiten tu blog.

Alexa y Technorati

Si aún no lo has hecho apresúrate a dar tu Web de alta y configurar tu cuenta en Alexa y Technorati.

Otros buscadores

Yahoo, Msn, Ayutantepuy… aunque sean secundarios, también tiene sus usuarios fieles que realizan búsquedas por ellos, además por haber menos competencia te será más fácil aparecer en las primeras posiciones.

Artículos y Foros

Cada vez que publicas un artículo en una web o un foro, puedes poner tu link de refencia juanto a tu firma.

Crea una pagina en about.me y añade tus redes sociales

Esta plataforma nos permite crear una página de bienvenida, como ven en los ejemplos incluye una fotografía de nosotros, necesario una descripción, y lo mejor que pienso es los enlaces a nuestras redes sociales, se crea botones sociales que con un solo clic, se dirigen a nuestras cuentas. Lo mejor sería una buena fotografía de nosotros o un diseño creativo, también cuenta con imágenes para agregarlas de fondos, lo único que hay que hacer es registrarnos y comenzar a editar nuestro perfil.

También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!