4 Plugins de Marco Cimmino

66

Marco Cimmino es un desarrollador Web que ha estado desarrollando plugins de WordPress desde sus inicios. Estos 4 plugins muy funcionales y versátiles aunque están desactualizados aún funcionan en las mas recientes versiones de WordPress.

Cimy Header Image Rotator

Muestra una imagen que cambia automáticamente dependiendo de la configuración. Puede configurar desde un segundo hasta un día y más. Los ajustes intermedios también son posibles.

SOPORTA:

  • Transición estática
  • transición de desvanecimiento
  • efecto de diapositiva
  • Efecto Ken Burns
  • Enlaces diferenciados de cada imagen.
  • Subtítulos diferenciados para cada imagen.

Cimy User Extra Fields for WordPress

Los usuarios están aumentando día a día, uno de los límites sin embargo, es el ámbito restringido y predefinidos que están disponibles en el perfil de usuarios registrados: es difícil, por ejemplo, para pedir la aceptación de los “Términos y Condiciones de Uso” o permiso “para utilizar los datos personales “.

También es posible establecer una contraseña durante el registro combinado con el artículo el cual sólo la gente que sabe la contraseña se puede registrar.

Hemos desarrollado un plug-in de WordPress para hacer esto.

Hay algunos plug-ins que hacer algo similar, pero éste quiere centrarse en dar al administrador la posibilidad de agregar todos los campos necesarios, sobre las normas que se pueden definir para cada campo, y al dar la posibilidad a la administración y la usuario cambiar los datos insertados.

Cimy User Manager

  • Este plug-in puede:
    importar datos a los usuarios existentes y crear otros nuevos. Se puede importar en los campos de WordPress normal o se puede utilizar para importar también los datos de Cimy User Extra Fields;
  • exportar perfiles de todos los usuarios en un archivo CSV. Es así como se puede exportar WordPress y los campos de Cimy User Extra Fields.

Cimy Swift SMTP for WordPress

Este plug-in se desarrolla a partir de Swift SMTP 1.0 de Marcus Vanstone que me dan la base para hacer estas modificaciones y tiene un nuevo gran plug-in!

Básicamente este plug-in es para todas las personas que tienen un servidor de alojamiento que tiene la función de correo php con discapacidad y / o si desea utilizar sus servidores SMTP.

Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!