Biona – Plantilla WooCommerce de Nutrición, Dieta Deportiva y Fitness

Impulsa tu negocio con este tema de WooCommerce de nutrición deportiva

117

Construir una tienda en línea requiere una solución confiable. WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más conocida del mundo. Y, Biona es un tema único de Nutrición, Dieta Deportiva y Fitness que utiliza WooCommerce. Al usarlo, tendrás un magnífico sitio web para vender un número ilimitado de productos con cualquier método de pago.

Impulsa tu negocio con este tema de WooCommerce de nutrición deportiva

Sin duda, el diseño inteligente moderno es una de las mayores ventajas de Biona. Fue diseñado por profesionales calificados que han hecho un análisis profundo de su nicho. Creemos que encontrará todo lo que una tienda de nutrición deportiva exitosa necesita en este tema de WooCommerce.

Además, entendemos que casi todo el mundo está involucrado en algún tipo de deporte de una manera u otra. Incluso si una persona solo va al gimnasio, para lograr altos resultados, es recomendable utilizar la nutrición deportiva en forma de proteínas, etc. Ayuda a mejorar el rendimiento de la fuerza y el bienestar general, aumentar la resistencia y la motivación. Y, en cuanto a los atletas profesionales, necesitan obtener más de la comida que la gente común. Por lo tanto, esto significa que tiene muchos competidores que venden equipos deportivos o nutrición. Es por eso que es mejor confiar en nuestro tema de productos deportivos listos para usar basado en WooCommerce.

Va con la documentación completa sobre instalación y personalización. Con Biona, construirás una tienda sin tocar ninguna línea de código. Incluso un principiante dominará esto simplemente arrastrando y soltando. Además, el producto se proporciona con nuestro soporte amigable las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Biona es una plantilla premium de nutrición y dieta deportiva y fitness que trabaja con Visual Composer.

Ahorre tiempo con las plantillas de página del tema Biona

El tema Biona Sports Nutrition WooCommerce está cargado de tonos de características útiles. Cada uno de ellos es extremadamente importante para las tiendas en línea. Además, no tendrá que buscar extensiones de terceros, ya que todo está incluido y garantiza la seguridad y la calidad.

Tal vez te interese:   Geeks | Marketplace Plantilla de Aprendizaje Online y Enseñanza

Decir precisamente Biona se jacta de las plantillas y características de la página siguiente:

  • páginas prediseñadas personalizables (Inicio, Acerca de, Preguntas frecuentes, Ubicación);
  • formularios de trabajo web (contacto, suscripción, testimonios, etc.);
  • opciones de galería ampliadas para mostrar sus artículos;
  • menú fácil de usar y navegación del sitio;
  • Google Maps y Fuentes;
  • iconos de redes sociales;
  • listados y cuadrículas;
  • temporizador de cuenta regresiva;
  • carrito de la compra;
  • SEO potente;
  • y más.

Disfruta del diseño receptivo de nuestro tema WooCommerce de nutrición deportiva

El diseño deportivo de proteínas y suplementos Bootstrap del tema Biona es totalmente receptivo. Esta es una ventaja clave del CMS de WordPress. Por lo tanto, no se preocupe por los dispositivos que sus clientes potenciales pueden elegir para visitar su tienda. Funcionará igual de bien en cualquier pantalla.

¡Ahora, comience a desarrollar su negocio con el tema WooCommerce de Biona Sports Nutrition!

Ver DEMO | COMPRAR POR $39

Tema wooCommerce de nutrición deportiva

Cargando...
error: Content is protected !!