¿Cómo vender en etsy? Vender tu producto con una tienda en Etsy

88

En esta nueva era digital, existen muchas oportunidades para todos nosotros y usarla de manera inteligente, es buscar maneras no usadas o usadas por muchos y mejorarlas en el proceso, siempre tener en cuenta una especialidad para buscar un diferencial.

Usar Etsy como un mercado online para ofrecer nuestros artículos hechos a mano, artículos de arte, hasta servicios de diseño.

Etsy es una plataforma que se vende de todo desde un producto elaborado desde casa o uno que vendemos en nuestra tienda, en ella existe una enorme variedad de artículos artísticos, que existen en muchos países y lo mejor de todo es que también existen productos que son novedosos, que son creaciones de los mismo creadores.

Como diseñador para mí son muy apreciables los artículos que figuran en Etsy, si le das un vistazo sabrás a lo que me refiero.

wallaroo

1.- PASOS PARA COMENZAR Lo principal es tener un producto para vender, también ver con mucho cuidado cuáles son los productos más vendidos por otros vendedores, ya que esa información nos puede ayudar mucho antes de vender en la plataforma. Tener un producto es necesario para crear una tienda en Etsy.

Crearse una tienda en Etsy es muy sencillo, ya que abrir una cuenta en totalmente gratuita. Es importante crear un nombre para tu tienda, escoja el nombre adecuado porque luego no se podrá cambiar de nombre. Los nombres tienen que ser cortos y fáciles de recordar, una cosa importante es tomar en cuenta los términos de costos de lista y en ventas de comisión por venta.

2.- HACER UNA TIENDA PARA TUS PRODUCTOS La creación de una tienda en la clave para vender tus productos y enviar el tráfico a su propia tienda, tome buenas fotografías para que las personas aprecien más sus productos, Etsy te permite usar un máximo de 5 imágenes para un producto, sea creativo, ya que los productos serán vistos por varios países.

3.- COSTO DEL PRODUCTO Ya tenemos los pasos importantes que son los productos y la tienda online, ahora viene algo más importante que es el precio de tu producto, aquí hay que pensarlo muy bien, ya que la mayoría de productos son hechas a mano y definir el costo tiene que ser algo justo. Tome en cuenta el tiempo que le toma en crear el producto, costo de materiales, tiempo invertido, etc., es una tarea que debe tomar con mucha importancia.

4.- CREA UNA BUENA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Las personas están ahí para comprar productos novedosos, muchas de ellas son de diferentes países, ahora entonces describir los elementos básicos del producto, como el tamaño, color, peso, podrías crear una historia, contando la inspiración del producto, etc. Los productos creativos son muy valiosos para las personas.

5.- EMPEZAMOS A PROMOCIONAR LA TIENDA Ahora tienes tus productos y una tienda en proceso para vender, y los precios adecuados para ello, desde ahora tenemos que ver cómo promocionar tus productos. Las claves son el título de la tienda, el anuncio de la tienda y el texto clave para los productos. SEO , tanto los títulos, el texto, son base para ser encontradas en los motores de búsquedas. La selección de las palabras clave, también son muy útiles a la hora de ser buscado un producto en la plataforma.

Estas etiquetas ayudan a colocar sus productos en las categorías en Etsy. Describa brevemente su tienda y los artículos que están vendiendo. Considere incluir su nombre completo o razón social en su título de la tienda. Promocione su tienda en otras redes sociales, como blog, facebook, twitter, flickr, youtube, etc., tómese el tiempo que sea necesario para realizar esa tarea y vera que esa acción tendrá resultado.

Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!