Cómo Ganar dinero con Shorte.st (acortador de enlaces)

Sin engaños, te voy a explicar como monetizo este y otros blogs de una manera sencilla y sin engañar a nadie ni inundar tu blog con cientos de anuncios. Así como lo ves en este mismo blog. Nada de hacer clics en publicidades ni nada por el estilo, realmente la mejor forma sin mucho esfuerzo.

Lo único que se necesita es tener un blog o página web donde publicar unos banners y enlaces salientes para que tus visitantes descargen o accedan a mas contenido. Tan sencillo como eso.

Visita este enlace

Pulsa el botón de ”registrarse” situado en la esquina superior derecha. Verás un formulario simple con 3 casillas que necesitas rellenar – dirección de correo, repetición de la dirección de correo y la contraseña. Acepta Términos y Condiciones de Uso y pulsa el botón de ”registrar” – es de color naranja. ¡Y ya está! Ahora mira tu bandeja de entrada para recibir un mensaje de activación y confirma tu dirección de correo.

Ahora lo único que necesitas hacer es pulsar ”haz clic aquí” – es el botón naranja. ¡Listo! ¡Tu cuenta ha sido activada y ya has iniciado la sesión! Acorta y Comparte!

Acortar un enlace y gana!

La dinámica es muy sencilla, cuando alguien haga cli en un enlace, este le llevará a una página nueva con publicidad que aparecerá por 5 segundos, luego de esto la persona podrá acceder al contenido final, de esta forma y de acuerdo al origen de los usuarios, estarás ganando una pequeña comisión por cada clic en un enlace acortado.

En la página de inicio o en cualquiera de las subpáginas verás el acortador de enlaces una casilla larga y verde. Sólo pega o escribe tu enlace laaargo y pulsa ”acortar”. Ahora puedes copiar tu enlace pequeño o acortar otro enlace. Todos tus enlaces acortados aparecerán disponibles en las ”estadísticas”.

Ganar con Referidos

El compartir de tus enlaces acortados no es la única manera de ganar dinero con shorte.st. Puedes también invitar a usuarios nuevos. Por cada uno de los invitados recibirás 20% de sus ganancias. Ve a la pestaña de ”Referidos” y comparte tu enlace de referido con un sólo clic en Facebook, Twitter o G+.

Ganar con Banners

En la pestaña de ”Referidos” hemos preparado banners promocionales que puedes usar en tu web, blog o foro. Lo único que necesitas hacer es copiar el código de banner y pegarlo en el código HTML de tu página. ¡Pan comido! Ahora el dinero fluirá hacia ti!

Retiro de Dinero

La cantidad mínima de retiros son: $5 con PayPal o WebMoney y $20 con Payoneer. Para retirar los fondos necesitas rellenar tu perfil por completo, rellena todas las casillas y guarda los cambios. Pagan el día 10 de cada mes.

Plugin de WordPress

El Plugin de monetización de Shorte.st es probablemente la manera más fácil y la menos pertubadora de monetizar tu blog de WordPress. Se configura de manera sencilla y el mismo plugin se ajusta a los espacios de manera que tu blog no estará abarrotado de banners de anuncios, ni de las ventanas emergentes. Tu tienes el control en todo momento.

Ajá pero ¿Cuánto me voy a ganar?

Depende de donde provenga tu audiencia, el pago depende del país donde se origina el clic, la tasa mas alta es para Estados Unidos $14,04 por cada 1.000 clics, España por ejemplo es el país de habla hispana que paga más 3,50$ por millar, seguido de México con 1,10$ por millar.  Por dar un ejemplo real, en uno de mis blogs hace un poco mas de un mes, tuve un alto tráfico de visitas de México en 1 artículo y gracias a ello me gané 150$ en 2 días. Todo dependerá de tus visitantes.

Para ver todas las tarifas por países, visita este enlce; shorte.st/es/payoutrates

Shortest te permite ganar dinero sin tener que romperte la cabeza, de manera que ahora tienes el tiempo libre que necesitas para escribir esos maravillosos artículos que te harán ganar mucho dinero con las visitas.