Generador de formularios OnLine

119

Ya era hora de que alguien pensara en hacerle la vida fácil a los diseñadores, por lo menos yo que tengo siempre que estar dependiendo de una «chuletica» para los formularios.  Bueno por ahí vi este generador de formularios en línea que no solo hace un estupendo formulario usable y con buena estética, sino que además es anti spam,  y te  entrega todo en un solo archivo comprimido, el propio plug-n’-play.

Las funciones de Wufoo permiten a cualquier persona crear formularios sin escribir una sola línea de código.

  • Creador de formularios: El galardonado generador de formularios de arrastrar y soltar de Wufoo hace que la creación de formularios sea muy sencilla. En serio, no hay nada más fácil que esto.
  • Diseñador de temas: Utilice o personalice uno de los temas listos para usar, o diseñe uno propio. ¡Tu forma, tu mirada!
  • Marca personalizada: Agregue el logotipo y los elementos de la marca de su organización a su formulario. ¿Quién dice que su forma necesita verse diferente?

Recopilar datos, pagos y archivos

Recopile los datos y los pagos que necesita, en sus términos. Incruste su formulario en su sitio web o compártalo usando un enlace directo.

  • Aceptar pagos: ¿Tienes una tienda en línea? ¿Recaudar donaciones o tarifas de eventos? ¡Conecte su formulario con uno de los muchos proveedores de pago populares con los que nos integramos y nos pagan!
  • Cargas de archivos: No archivamos los datos que necesita. Recopile todo tipo de archivos a través de su formulario y acceda a ellos cuando lo necesite, directamente desde su cuenta.
    Notificaciones en tiempo real: Reciba una notificación tan pronto como alguien complete su formulario. Podemos enviarle un mensaje de texto o un correo electrónico para que nunca pierda el ritmo.

Automatiza los flujos de trabajo para ahorrar tiempo

Con cientos de integraciones e innumerables formas de automatizar los flujos de trabajo, puede dedicar menos tiempo a tareas tediosas y concentrarse en cosas más importantes.

  • Integraciones: Conecte los datos de su formulario con otras herramientas comerciales. Tenemos docenas de integraciones nativas y más de 1,000 a través de nuestros buenos amigos en Zapier, para que pueda aprovechar al máximo cada entrada de formulario.
  • Flujos de trabajo: Automatice los flujos de trabajo para que los datos de su formulario se transfieran sin problemas a su CRM, sistema de automatización de marketing y más.
  • Ramificación y lógica: Establezca reglas que personalicen la experiencia de llenado de formularios de los encuestados. Serás recompensado con respuestas de primer nivel y encuestados encantados.

Visita Wufoo

Cargando...
I Love WordPress