Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Por qué a veces regalo Temas Premium de WordPress?

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Reddit

Si cómo lo lees, aquí regalamos Temas Premium y libre de Virus. No hay nada de que alarmarse no es nada ilegal tampoco.

Antes de que me vayas a crucificar debo aclarar: Te guste o no, WordPress es GPL y todo lo que se desarrolle para ser utilizado con WordPress hereda la misma licencia.

El 90% de las plantillas que te puedes descargar de nuestra Página web, se han obtenido por medio de una licencia en la web del proveedor, por lo que es muy difícil que estas tengan malware como sucede en otras webs. Las que yo personalmente descargo de mi cuenta con licencia, están 100% libre de virus y así lo destaco en las publicaciones.  ⇒ (Busca la Etiqueta: 100% Libre de Virus)

Mi única intención de compartir estos temas, es que puedas probar el tema y decidir si comprarlo o no. Ya que no hay nada mas decepcionante que comprar algo y a los pocos minutos de tenerlo, darte cuenta que no es lo que esperabas o que no te será de utilidad.

Tampoco queremos competir con los desarrolladores ni hacerles el mal juego, por lo que solo compartimos las versiones antiguas o en mejor de los casos la penúltima versión.

Los Temas Premium también son GPL

Se que hay gente que se gana la vida haciendo temas, pero todos ellos son conscientes de esta realidad y cuando le pagas por bajar sus temas, no estas pagando por el tema, en realidad estas pagando por soporte técnico y recibir actualizaciones de seguridad de sus productos.

¿Entonces por que regalo Temas Premium? Por el simple motivo de que es legal y se lo doloroso que es gastar dinero en algo que luego de comprado resulta que no resuelve el problema que tenemos. Prueba primero y luego cuando veas que realmente es lo que buscabas compra con toda la seguridad.

Compartir:
Publicado por:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept