¿Por qué a veces regalo Temas Premium de WordPress?

Si cómo lo lees, aquí regalamos Temas Premium y libre de Virus.

Antes de que me vayas a crucificar debo aclarar: Te guste o no, WordPress es GPL y todo lo que se desarrolle para ser utilizado con WordPress hereda la misma licencia.

Aunque al desarrollador le dé la gana de cambiar la licencia (violando previamente la licencia GPL) y le duela que no le paguen por cada copia “pirata” (según él), la realidad es que, si no quieres que miles de sitios web obtengan gratis tus plantillas, la solución es simple: Desarrolla plantillas para otros CMS.

El 90% de las plantillas que te puedes descargar de nuestra Página web, se han obtenido por medio de una licencia en la web del proveedor, por lo que es muy difícil que estas tengan malware como sucede en otras webs. Las que yo personalmente descargo de mi cuenta con licencia, están 100% libre de virus y así lo destaco en las publicaciones.  ⇒ (Busca la Etiqueta: 100% Libre de Virus)

Mi única intención de compartir estos temas, es que puedas probar el tema y decidir si comprarlo o no, para que no te suceda como a mi por ejemplo, que luego de pagar por una licencia de por vida, nunca me sirvió el tema por incompatibilidad con los plugins que necesitaba si o si utilizar, y no obtuve una respuesta satisfactoria del soporte técnico del proveedor.

Se que hay gente que se gana la vida haciendo temas, pero todos ellos son conscientes de esta realidad y cuando le pagas por bajar sus temas, no estas pagando por el tema, en realidad estas pagando por soporte técnico y recibir actualizaciones de seguridad de sus productos, si no me crees te invito a que vayas a sus páginas y lo compruebes leyendo las letras chicas.

¿Entonces por que regalamos Temas Premium? Por el simple motivo de que la Ley no nos lo impide.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!