Páginas de donde podrás descargar Plantillas de WordPress

93

Cada vez que un blogger va a elegir el theme ideal para su blog se encuentra frente a una encrucijada,  y la verdad es que es una decisión muy importante ya que cada theme representa la tematica del blog y la importancia de tener uno ideal es muy grande.

Aquí les dejo una recopilación de sitios donde bajar themes, a medida que vaya recopilando las direcciones ire actualizando la página.

Plantillas WordPress de Inspiración;

Páginas con Plantillas WordPress premium, para descargar gratis (Nulled*):

NOTA: Todos los themes y plugins para WordPress tienen licencia GPL. Por lo tanto nunca necesitarás pagar para poder usar un tema en WordPress.

La implicación de la licencia GPL es clara: todos los plugins y themes para WordPress automáticamente caen en la licencia GPL. Dicho de otro modo, aunque hayas pagado por un plugin avanzado o un theme premium, y aunque el autor haya tratado de añadir otra licencia, solo por el hecho de estar diseñados para su uso en WordPress eres libre de modificarlos, regalarlos gratuitamente o incluso revenderlos si quieres.

Todo debe tener licencia GPL, y por lo tanto quien quiera distribuirlo debe hacer disponible una copia del código fuente.

Descargo de responsabilidad: Estos enlaces se ofrece solamente con propósitos educativos y de formación. Asimismo en ningún caso nos hacemos responsables por daños o perjuicios ocasionados por los contenidos descargados en los enlaces de destino. Toda la información proporcionada es para fines educativos, por lo cual no hacemos responsables de la utilización o de la finalidad de dicha información por parte de los usuarios.

También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!