Programa de Marketing Digital para Micro Empresarios Luchadores

75

Un programa de Marketing es crucial para el éxito de largo plazo y para un consistente resultado. Ponga su mejor esquema en un papel y cumpla con él. Cree un programa que te haga responsable y que garantice que usted obtenga la mejor exposición que hay, para su empresa. Estas son las actividades esenciales para su programa semanal para su éxito online

EmailMarketing: 1 a 2 mensajes a la semana

El correo electrónico es el #1 en todos los medios, mucha gente utiliza MailChimp o alguna de sus excelentes alternativas.

La clave aquí es ofrecer un valor real a sus suscriptores de correo electrónico, darles cosas gratis como libros electrónicos o videos en clases, dar a sus suscriptores un descuento para su aplicación o servicio, sólo después de haber entregado a sus suscriptores ese valor, después de ello podría ofrecer la solución completa a ese problema.

1 vídeos de YouTube a la semana

Mantenga estos videos de menos de 3 minutos, además el uso de herramientas de Google de palabras clave les ayudara para encontrar temas que tienen él un gran potencial, para clasificar en la primera página de Goolge.

Existe un indicador que el tráfico proveniente de YouTube se convierte 10 veces mejor, que el tráfico al azar. Asegúrese de crear estos videos en su canal de YouTube, por ejemplo, opiniones y respuestas en vídeo, puede obtener la más alta clasificación para ubicarse en Google.

Haga invitados para la entrevista de la semana

Los huéspedes ayudaran mucho para las entradas del los blog, con la exposición, la credibilidad y la optimización SEO.

Tienes que venderte a ti mismo, incluye un vídeo de acción por un periodo corto, un vídeo de la entrevista es tan bueno como una entrada de un blog.

Un regalo a la semana

Cada día aumenta una voraz competencia, realizar una promoción o regalo por cada fecha, les mostrara a su comunidad que usted siempre está pensando en ellos.

Además los verán con mucha felicidad por los regalos entregados, si puede difunda en todos los medios posibles los ganadores, para fortalecer mas la marca, tome el ejemplo de algunos centros comerciales.

Tweet y Facebook para todos los días

Tweet y Facebook siempre con gran frecuencia, puede usar Hootsuite y Timely.is para automatizar su marketing de las redes sociales, para llegar a los clientes y sus amigos de ellos.Twitter es impresionante para el servicio al cliente, por lo menos 3 tweets y una actualización de Facebook por día, sea siempre frecuente.

Este programa le ayudará en todos los aspectos de su estrategia de marketing online, pero no es perfecto.

También podría gustarte
Por favor espere, Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!